¡Agradecimientos!

53.7K 1K 33
                                    

Quiero dar las gracias a cada una de las personas que se dio el tiempo de leer esta historia, la verdad es que me costó mucho escribir y poder darle sentido porque bueno, ya había dicho anteriormente que escribí un Papá rebelde en el año 2014 mientras estaba en recreo en el colegio, estaba super aburrida y me anime en hacer esto solo para entretenerme y deje que fluyera lo que estaba dentro de mi cabeza y nunca imagine que a más de una le iba a gustar en serio.

Esta primera parte ya termino, y uf, si que costó porque yo también sentí cierto odio respecto al personaje de Cameron (?) lo cree de esta manera porque bueno intente basarme un poco sobre la realidad de los padres adolescentes que sé que mas uno tiro la tolla y simplemente dejaron a sus hijos y bueno, después ya saben como termino todo jajaja.

Espero de todo corazón que hayan disfrutado de esta historia como yo, entiendo que hayan odiado a Cameron y cierta parte a Valentina por haber sido una completa tonta cuando se trataba del hombre que ella amaba...pero bueno, el amor nos ciega a veces y nos damos cuenta demasiado tarde.

Las quiero un montón mis queridas lectoras y lectores porque me di cuenta que también hay hombres que han leído un Papá rebelde y eso me alegra bastante.

¡Gracias infinita gracias por acompañarme hasta el final!

Los espero en la segunda parte, Un papá rebelde: el despertar.

Un Papá Rebelde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora