Capítulo 10.

93.8K 5.2K 508
                                    

Me desperté gracias a los rayos del sol que provenían de la ventana de mi habitación, que impactaban justo en mi rostro, froté mis ojos y apoyé mis pies en la alfombra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté gracias a los rayos del sol que provenían de la ventana de mi habitación, que impactaban justo en mi rostro, froté mis ojos y apoyé mis pies en la alfombra.

Noté que aun llevaba la ropa puesta de ayer y no mi pijama, sacudí mi cabeza al recordar lo que había pasado e intenté no pensar con mayor detalle de ello.

"Una larga conversación fue lo tuviste."

Antes de levantarme tome mi celular encontrándome con unos cuantos mensajes de Jonathan y algunas llamas perdidas de mi madre.

Para: Mamá <3

Mamá, siento no haber contestado a tus llamadas pero no debes por qué preocuparte. He comido y dormido bien, espero que pronto vengas a visitarme como habíamos acordado y por favor no olvides que te amo.

Al darle enviar deje mi celular sobre la mesita de noche y me dirigí al cuarto de baño sin antes de coger ropa limpia, me desnudé por completo y me detuve a mirar en el amplio espejo del baño.

Mis pechos habían aumentado un poco, mi madre dice que sufriré algunos cambios en mi cuerpo durante el embarazo y que debía estar tranquila.

Sin duda deberé comprarme sostenes mas cómodos, tal vez hoy aproveché y voy de compras.

Minutos después ya vestida, he hice mis necesidades me dispuse a bajar a la cocina para prepararme algo rápido que comer.

Me detuve a unos cuantos pasos de la cocina al momento de ver a Cameron a cocinar, es la primera vez que lo veía haciendo eso y debo admitir que el olor que proviene de lo que sea que esté preparando es riquísimo.

-Buenos días.―Saluda volviendo a concentrarse en lo suyo.

-Buenos días.―Le respondí, sentándome en uno de los taburetes.

Cameron se voltea para dejar frente a mi un vaso de batido de arándonos con pequeños trozos en el.

Woh.

-Gracias, por cierto huele muy delicioso no tenía idea que sabias cocinar.―Bebí de a poco el contenido del vaso, esto estaba realmente delicioso y yo no soy muy fan de los arándonos.

-Cuando pasas mucho tiempo solo, debes aprender ciertas cosas.―Respondió con simpleza, pero note cierta tristeza en aquellas palabras.

Y entiendo perfectamente a lo que se estaba refiriendo con eso, cuando sus padres se iban de viaje y el quedaba al cuidado de ciertas personas.

"¿Sorprendida?"

Un poco, sí.

Observé al castaño y noté las enormes ojeras debajo de sus lindos ojos avellanas, lucia cansado cómo si no hubiera dormido en horas.

¿Qué estuvo haciendo?

A los pocos minutos Cameron deposito un plato con pan integral con queso y jamón derretido más un bol con fruta rayada bañada en yogurt.

Un Papá Rebelde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora