Capitulo 10 : Descubriendo cosas

1.8K 149 4
                                    

Narra berenice:

Recién me levanto son las 8 de la noche todavía falta para ir a comenzar las clases acá en la academia de híbridos las clases comienzan a las 9 hs haci que me fui al baño me saque la ropa me metí a la ducha me bañe con agua fría después de una relajante ducha solamente faltaban 20 minutos para que comenzaran las clases y ni siquiera me cambie entonces fui corriendo al armario saque mi ropa interior y mi ropa me puse un remera rosa adherida al cuerpo junto con un short tiro alto color negra con mis vans negras luego peine mi pelo y lo deje suelto arregle la mochila y salí de la habitación junto con bianca mi hermana que estaba preparada antes que yo me despertara me fui a buscar a mis amigos cuando los encontré nos fuimos todos juntos a la aula es la única clase que compartimos todos juntos que es controlacion es donde nos enseñan a controlar nuestro poderes algo en lo que no voy bien porque mi maestro en la academia de vampiros no sabia ni que existiera los poderes que poseo es algo raro vamos a ver si acá lo pueden controlar. 

Luego que entramos la profesora se presento y nos dijo que nos presentáramos primero fueron los príncipes luego esteban después violeta y por ultimo nosotras las princesas...

Nosotras somos las princesas vampiras-dije señalando a mi hermana - Ella es Bianca Coleman y yo Berenice Coleman

La profesora quedo con la boca abierta y parecía perdida pero luego dijo que le digamos  los poderes que poseemos luego dijimos :

Esteban:Saber lo que piensas,controla la mente,Posee el fuego y el aire.

Los hermanos príncipes: Poseen los 4 elementos(aire,tierra,fuego,agua) 

Violeta:Posee el fuego,el aire y el agua 

Bianca :Posee los 4 elementos(aire,tierra,fuego,agua)

Berenice: Posee los 4 elementos(aire,tierra,fuego,agua), Controla la mente , sabe lo que pensas y sentís .

La maestra no podía creer que yo poseía todos esos poderes nunca antes había una vampiresa que pudiera manejar todo eso sin ser híbrida .

Berenice -dijo la profesora señalándome- Usted es una híbrida -negué con la cabeza - es imposible que usted posea todo esos poderes sin que sea híbrida y la mas poderosa que allá existido 

Soy berenice coleman y soy una princesa -dije orgullosa de lo que soy 

Esta bien tomen asiento - dijo la maestras volviendo a dar la clase 

La clases pasaron realmente aburrida yo en lo único que podía pensar era en que era porque no era vampiro y si era híbrida era la mas poderosa imposible mis padres al final eran vampiros y mi hermana era solo una vampiresa y no controlaba nada mas que los cuatro elemento como los de la realeza manejan .

Cuando terminaron las clases sali del salon y me choque con gabriel con un chico híbrido muy guapo era de piel blanca pelo castaño con unos ojos color verde esmeralda hermosos gabriel me hizo una seña que los siguiera y fue lo que hice llegamos al bosque que esta adentro de la academia donde no va casi nadie entonces el chico hablo.

Hola me llamo Ángel -dijo sonriendo -Soy un híbrido mitad vampiro mitad hobre-lobo - era como violeta me dijo que era yo 

Hola me llamo berenice coleman -dije presentándome- soy una princesa  vampiresa 

Eso es lo que crees - dijo ángel serio 

Que es lo que quieres decir - lo mire extrañada 

Sos una híbrida y no cualquier híbrida sino la mas poderosa que jamas existió en la historia de los híbridos - Hizo una pausa y siguió - Posees todos los poderes y lo mas raro es que no sabemos cuales son las especies que tenes.

Especies-dije extrañada - si solo tienen se conforman por dos especies los híbridos

Como te dije anteriormente no sos una híbrida cualquiera sos la mas poderosa eso quiere decir que podes tener mezcla hasta de 5 especies distintas - Ángel me hizo una seña de que era hora de irnos - Ahora tienes que descansar mañana te voy a contar toda la historia con detalles

Ángel me llevo hasta mi habitación me dio un beso en la mejilla y desapareció por el largo pasillo cuando entro veo que en mi cama recostado esta esteban y mi hermana bianca no esta en la habitación el me hace una seña que me acerque que es lo que hago luego me toma de la cintura y me tira a la cama el queda arriba mio y nos besamos apasionadamente.

Me pone celoso que estés con julian -dije esteban molesto - sos mia berenice 

Julian es mi amigo -dije apenada 

No importa no vez que el te quiere para el -dijo esteban - Yo te amo de verdad

Yo tambien te amo -dijo sonrojada - Siento cosas hermosas por vos 

Bueno yo me voy a mi cuarto a dormir -dijo esteban luego de que se fue caminando  a la puerta para irse y lo jalo del brazo lo agarro del cuello el de la cintura y nos besamos de vuelta.Después se fue y yo me quede pensando en todo lo que me pasa y en todo lo que siento hacia distintas personas tengo que decidirme por uno y listo sino parezco una zorra . 

Me acosté en la cama, a los minutos caí rendida y me dormí 

*******************************

Comenten y voten !!

los quiero mucho a mis lectores que leen mi novela eso me pone contenta !!

hasta el próximo capitulo 






Academia de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora