Capitulo 20 : "Secreto"

1.3K 109 0
                                    

Narra berenice: 

Cuando vi a ese chico fue como si lo conociera hace años cosa que podía ser cierto ya que mi pasado a sido borrado lo único que se es que en algún cumpleaños mis recuerdos y mi pasado volverán ami.

Pero hice como que no paso nada, no quería darme falsas ilusiones...Entonces solamente lo abrase  ese abrazo fue inolvidable luego me hablo...

Hola me llamo Julian sliver   - dijo el chico mirándome fijo a los ojos - Como te llamas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola me llamo Julian sliver   - dijo el chico mirándome fijo a los ojos - Como te llamas?

Hola mi nombre es berenice y soy la reina de este lugar ¿Te puedo ayudar en algo? -dije mientras buscaba algo que me hiciera recordar algo 

No solamente estoy de pasada en este lugar buscando a una chica - dijo muy emocionado, eso para mi fue una puñalada en el corazón  - Y creo que ya la encontré - eso lo dijo mas para el que para los demás pero lo llegue a escuchar. 

Por cierto que especie sos? - me entro curiosidad de saber que especie era es muy guapo 

Soy el rey de los vampiros - dijo muy orgulloso de su puesto - Mucho gusto ...

Pues bienvenido -dije con una sonrisa - Soy la reina de los híbridos de tres especies : brujos/as - vampiros/ vampiresas - hombre lobos .

Encantado de conocerla por cierto aparte de ser una reina es muy hermosa- dijo el muy cerio eso me hizo sonrojar - Mas hermosa cuando se sonroja 

Lo invito a quedarse lo que tenga que quedarse en este lugar el las habitaciones de los invitados por favor acompañarme - dije seria 

  El camino a las habitaciones de los invitados fue todo en silencio pero no ese silencio incomodo sino todo lo contrario , las habitaciones donde se quedaría el están pasando la academia, en la parte de atrás realmente en estos dos años me conozco la academia de memoria . ya llegamos 

Su habitación sera la numero 124 - dije riéndome de todos los invitados que tenemos aquí- Bueno fue un gusto conocerte me tengo que ir a mis clases 

Una reina tiene clases - dije mirándome 

Si clases de mis elementos, porque me gusta saber todas las técnicas - le dije sonriendo - hasta luego 

Me encantaría volver a verla - dijo y me sonrió 

Nos vamos a encontrar en la academia - le dije y luego me fui por donde vine 

Después llegue al patio trasero de la academia nadie lo utilizaba porque solo es para mis entrenamientos ...

Estuve utilizando en esta ocasión  la brujería era en la que mas me siento identificada.Luego de eso me fui a mi habitación a darme una relajante ducha, cuando salí me puse la ropa interior después un vestido negro con flores en blanco, unas zapatillas negras y me hice una trenza de costado luego salí a dar una vuelta por el instituto.

Como hoy era mi cumpleaños a la noche mis mejores amigos : Esteban , Joel y violeta  me hicieron una fiesta que la están organizando ellos hoy a las 20:00 hs tengo que estar en la entrada de la academia solo puedo dar un paseo corto, porque después me tengo que ir a arreglar para la fiesta.

Mi paseo consistía en ir al patio trasero, convertirme en loba y correr.

Terminado mi paseo que duro mas de lo esperado salí corriendo así mi habitación a prepararme : me puse un vestido largo color: rojo fuego, con unos zapatos agujas rojos , me maquille y luego me hice una trenza cosida con unos mechones sueltos , ag...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminado mi paseo que duro mas de lo esperado salí corriendo así mi habitación a prepararme : me puse un vestido largo color: rojo fuego, con unos zapatos agujas rojos , me maquille y luego me hice una trenza cosida con unos mechones sueltos , agarre la cartera y salí a esa esperada fiesta ya tengo 18 años. 


Academia de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora