Narra Julian:
Estaba en la academia de vampiros junto con Gabriel y Bianca estaban destrozados ya hace casi dos años que no sabemos nada de Berenice.
Uno de mis conocidos me dijo que había una academia de híbridos de tres especies, yo sabia que berenice era una hibrida entonces me propuse a mi mismo a encontrar esa academia.
después de pasar noches en vela pude localizar el lugar especifico a donde se encontraba no quedaba muy lejos de la academia de vampiros tenias que ir al bosque del sur y en el medio se hallaba el problema era que no podía decir nada a su hermana no quería darle falsas expectativas ella estaba realmente destrozada.
DÍAS DESPUÉS...
Encontré la academia de híbridos hay tenia a mi amigo así que entre sin problema alguno lo único que me resulto extraño es que en la entrada principal había una foto de una chica muy parecida a berenice y decía que era la reina de la academia. Me quede sorprendido al leer eso entonces entre a la academia le pregunte a algunas chicas como llegar a la habitación de la reina luego después de usar mis poderes con los guardias toque la puerta y mi instinto me decía que ella se encontraba atrás de esa puerta. toque la puerta y una chica de pelo rojo como el fuego y ojos grises como la niebla me abrió la puerta era realmente hermosa se parecía mucho a berenice que dijo era berenice la veía después de dos años totalmente cambiada y reina de una academia de no mas de 100 estudiantes era realmente extraordinario.
Ella por alguna razón no me reconoció pero algo en sus ojos se ilumino como si hubiera sentido algo.
Hoy berenice cumple años -ella no sabe quien soy eso es lo triste y aunque se lo diga no podrá recordar y su hermana no esta con ella- todo a cambiado
Desde hoy nada sera igual al pisar yo esta academia y ella cumplir años el gran secreto que esconde la academia de vampiros y de híbridos sera revelado .
continuara..
ESTÁS LEYENDO
Academia de Vampiros
VampireEsta es la historia de Berenice que llevaba una vida bastante normal hasta que sus padres toman la decisión de mudarse a Londres por trabajo, esto hace que su vida cambie completamente era su primer día en la academia pero ella sentía que algo raro...