Narra: Julian
Estaba disfrutando de la ceremonia de casamiento de mi hermano, cuando veo a Esteban.Fui hasta donde el se encontraba y le comencé a decir unas cuantas cosas que sabia que lo iban a provocar y ese era mi objetivo. Me fui acercando a Esteban y cuando llegue le dije:
-Como eres capas de venir, cuando tu te llevaste a Berenice
-Acepta que Bere, esta en el lugar que siempre tubo que estar
-Nunca lo voy a aceptar, ella tendría que estar con su hermana y con nosotros
-Lamento decirte que eso no pasara nunca mas
Y en ese momento fue cuando Esteban me pego una piña, claramente se la devolví con la misma intensidad y comenzamos una lucha que parecía no terminar. Luego nos separaron y después apareció Berenice y se lo llevo.
Ella estaba tan diferente pero a la vez, era la misma chica que vi por ultima vez en ese bosque.
Luego paso el tiempo y me fui para la carretera ya que quería ver el bosque y apreciar la noche. Fue cuando la vi estaba cerca de un auto junto con dos chicas que eran gemelas por lo que se podía apreciar, cuando las chicas terminan de entrar al auto con mi super velocidad le doy un suave beso y me dirijo hacia el bosque. Claramente lo único que ella sintió fue una suave brisa rozar sus labios pero en el fondo tengo la ilusión de que ella sepa que fui yo.
Narra Berenice:
Después de sentir esa suave brisa que pareció como si hubiera rozado mis labios, mi mente se comenzó a llenar de recuerdos y voces. lo primero que puedo observar es un cartel que dice "Academia de Vampiros", luego la imagen de una chica muy parecida ami, que estaba diciéndome hermana que era muy similar a la actual reina de los vampiros, luego aparece ese chico llamado Julian junto con su hermano.... No puedo seguir viendo las cosas que me termino desmayando, porque eran muchas imágenes y sonidos....
Comienzo a abrir los ojos lentamente pero no puedo se cierran solos, parecen que no soportan la luz que tiene el lugar... Cuando puedo abrir los ojos me doy cuenta que estoy en una habitación muy grande con sabanas rojas, mi habitación no era y de ninguno de mis amigos. En un momento se abre la habitación y puede observar a ese chico llamado Julian, pero cuando lo vi me vinieron un montón de imágenes..
-Me gustaría hablar contigo, quiero que me cuentes toda mi historia en esta academia
-No sabia que ya habías recuperado la memoria
-Quiero ver si todo lo que recordé es verdadero, por favor dime
El chico comenzó a contarme absolutamente todo lo que sabia acerca de mi y esta academia. Y las imágenes y sonidos que yo tenia en mi mente me lo confirmaban... Yo había estado en esa Academia un gran tiempo hasta que sucedió lo que sucedió
ESTÁS LEYENDO
Academia de Vampiros
VampireEsta es la historia de Berenice que llevaba una vida bastante normal hasta que sus padres toman la decisión de mudarse a Londres por trabajo, esto hace que su vida cambie completamente era su primer día en la academia pero ella sentía que algo raro...