Capitulo 41: Es mentira

347 27 0
                                    

Narra Berenice:

No puedo creer lo que acaba de pasar, Esteban ¡MI MEJOR AMIGO! me beso y lo peor de todo es que sentí algo cuando me dio el beso pero no puedo explicar exactamente que sentí. Cuando vi que era el, me fui para mi habitación llorando algo que no sucede seguido.

Ahora estoy en mi cama acostada y tengo sed lo que significa que voy a tener que bajar a la cocina a buscar en la heladera una bolsa de sangre, pero el problema es que no me quiero encontrar con Esteban en el camino porque no lo voy a poder mirar a los ojos luego del beso entre nosotros dos. Igual mi sed es mas grande así que baje a la cocina, fui a la heladera tome una bolsa y subí para mi habitación devuelta por suerte no me lo encontré, de seguro esta en su habitación o se fue al bosque.

En ese momento que me perdí en mis pensamientos escucho que tocan mi puerta, pregunto quien es y del otro lado de la puerta me gritan: LA MAS GUAPA! eso solo lo decía Violeta, le grito Pase.

Cuando entra me pregunta si estaba bien a lo que le respondo que estoy bien pero confundida, me pregunta porque y le cuento lo que sucedió con Esteban que me beso.Lo mas raro es que Violeta no parecía nada sorprendida de lo que le estaba diciendo, lo tomo como algo normal.Pero me dijo que le deje las cosas bien claras, que no quiero nada con el.

Luego de la charla me dice que se va a su habitación porque esta cansada, cuando se va yo me acuesto en la cama y al poco tiempo me quede dormida. Me despierto escuchando unos ruidos en la planta baja de la casa, ya era de día en mi ventana entraban los rayos de luz, bajo a las escaleras y me encuentro a las dos gemelas jugando con algunos hechizos, típico de ellas. Cuando me ven vienen corriendo hacia mi y me abrazan, casi me hacen caerme. Les pregunto si tienen hambre y me contestan las dos al mismo tiempo que Si , ellas comen comida de Humanos así que les pregunte que querían comer y me contestaron:

-Yo quiero Cafe con tostadas - me dijo Denise 

-Yo quiero un jugo de naranja con tostadas - me dijo Victoria 

Bueno apenas me dijeron  lo que querían me puse a hacerles el desayuno a los dos, primero exprimí el jugo de naranja, luego hice el café y por ultimo metí el pan a la tostadora y cuando estuvo todo listo les serví el desayuno. Yo me agarre una bolsa de sangre es que no quería comida humana. Las pequeñas estaban re feliz con su comida y me dijeron

Bere- me dijo Denise con una enorme sonrisa- esta super rico 

Gracias Deni - le dijo riendo - Igual tampoco fue tan difícil lo que pidieron de desayuno 

Bere- dijo Victoria- Cuando terminemos vas con nosotras al bosque y hacemos algunos hechizos divertidos, si si ?

Si, esta bien vamos al bosque - digo terminando de tomar toda la sangre de la bolsa

Cuando Deni y Vic terminaron de desayunar, nos fuimos al bosque. El día estaba super lindo y había un suave viento, las gemelas comenzaron a hablar en latín y hicieron aparecer un pequeño tornado donde estábamos nosotras, las hojas de los arboles que estaban en el suelo comenzaron a volar por el aire era super divertido. Entonces empece a hablar en Latín y hice que el cielo se llenara de nubes y se largo a llover, las gemelas estaban sorprendidas porque ellas pueden cambiar el clima pero nunca lograron hacer lo que hice.

Como lo hiciste Bere - pregunto Deni sorprendida- Quiero hacerlo 

Es un hechizo dificil - les dije- Pero un día se los voy a enseñar cuando sean mas grandes 

Pero quiero intentarlo hoy-dijo Vic enojada

Esta bien- dijo resignada- Lo único que tienen que hacer es concentrarse mucho en un día de lluvia y decir "pluviam" que significa lluvia en latín

Hice que se fuera mi hechizo para que lo intenten las gemelas. Se agarraron las manos, cerraron los ojos y comenzaron a decir al mismo tiempo Pluviam. Yo pensé que no lo iban a lograr pero justo en ese momento el cielo se comenzó a nublar y comenzó a llover fuerte, las gemelas abrieron los ojos y se pusieron feliz porque lograron realizar el hechizo.

Muy bien brujitas -les dije mientras las abrazaba

Gracias a vos Bere lo logramos-dijo Denise feliz 

Bueno chicas ahora tendrían que deshacer el hechizo o quieren un día lluvioso , a lo que contestaron que querían un día lluvioso, ami me pareció bien porque me gusta la lluvia.

Cuando llegamos a la casa estábamos todas mojadas ya que llovía muy fuerte, las gemelas se fueron a dar un baño cada una a su habitación y yo subí a la mía también a darme una ducha, cuando salí de la ducha me di  cuenta que ya eran las cinco de la tarde lo que significa que estuvimos mucho tiempo en el bosque. A la noche las gemelas debían ir al Instituto y yo también ya que soy la directora. 

Cuando termino de bañarme y bajo a la sala me encuentro a Esteban junto con Joel que estaban jugando a la play, si aunque seamos seres sobrenaturales utilizamos lo mismo que los seres humanos. Los miro un rato y luego me dirijo al patio, estaban las gemelas sentadas en el pasto hablando entretenidas. Miro mi reloj y ya era hora de ir al Instituto, les digo a las gemelas que se tienen que ir a poner el uniforme y buscar sus mochilas apenas me escuchan se van corriendo a sus habitaciones, al minuto ya vuelven listas y nos vamos juntas ya que el instituto queda en el medio del bosque, muy cerca de la casa.






Academia de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora