Narra berenice:
Ya era hora de irme a dormir hoy fue una noche largo en la academia de híbridos con mis amigos. Hoy conocí al misterioso joel luego de la clase de historia no lo vi mas ni siquiera en la cafetería me pareció raro pero lo deje pasar ni siquiera lo conocía no era de mi inconveniencia lo que el hacia o si.
Llegue a la habitación junto con mi hermana bianca allá se metió a bañar, yo me cambie de ropa luego me metí en mi cómoda cama y caí en un profundo & hermoso sueño .
Después me desperté a las 6 de la tarde porque escuche un alboroto en mi habitación cuando apenas puedo abrir los ojos me encuentro con esteban,violeta,julian,gabriel,ángel,mi hermana y joel me pareció raro que el estuviera acá pero no dije nada, me siento en mi cama veo un montón de regalos les agradezco a todos por estar en mi cumpleaños era un día muy importante.
Yo por mi parte les dije a todos que me bañaría me cambiaría y saldríamos al bosque a estar un rato todos juntos. Me metí al baño me desvestí llene la bañadera de agua luego me bañe tarde al rededor de media hora salgo me enrollo con una toalla todo mi cuerpo me dirijo al armario saco mi ropa me doy vuelta y todavia estan todos mis amigos me puse roja como un tomate.
Sos hermosa-dijo ángel guiñándome el ojo
Wooow -dijeron los gemelos al mismo tiempo
Que cuerpo - dijo joel
H.E.R.M.O.S.A y M.I.A -dijo esteban sonriendome
Lo único que hice fue irme corriendo al baño, me puse un short color negro con brillos y una top color rojo que dejaba ver al descubierto mi ombligo y unos zapatos con tacos color negro con plataforma en mi pelo me hago una colita alta con un moño color rojo con brillos y me maquille ami no me gusta mucho maquillarme por eso me puse un poco de rimel y me pinte los labios de rojo fuego, Ya estaba lista y luego salgo, todos me quedan mirando como si vieran a una modelo me sonroje y luego les dije:
Que les pasa- dije algo confusa - Tengo algo
Lo que pasa es que estas perfecta - dijeron todos los varones presentes y sonrieron
No es para tanto solo me vestí como para una oración especial como hoy que cumplo 15 años -dije contenta amaba cumplir años.
Estas hermosa - dijo mi hermana - nunca en la vida creí que te vestirías haci, Estas perfecta -dijo orgullosa con una sonrisa de oreja a oreja
Bueno basta de hablar de mi vamos al bosque - dije emocionada - Amo ese lugar
Cuando salimos de la habitación nos dirigimos al bosque que esta afuera de la academia es realmente hermoso y muy oscuro algo que nos favorece porque es de día, cuando llegamos nos sentamos en una ronda y comenzamos a contar leyendas del bosque que obvio eran mentira hasta que joel cuenta una que me intereso
-Una vez había una niña la cual era hibrida de tres especies, pero a ella la criaron como una humana común y corriente siempre fue muy mimada por sus padres pero ellos no eran sus verdaderos padres. sus padres verdaderos eran : su madre era una hibrida mitad vampira mitad loba y su padre era un brujo se enamoraron pero su relación era secreta porque si se enteraran morirían. entonces de ese amor surgió dos hermosas niñas tienen una diferencia de edad de dos años la que nació primera solamente es una vampiresa pero la segunda es la hibrida mas poderosa de todas porque tiene las tres especies mas poderosas, es la única de su especie. A sus padres los mataron, los de la academia de magos cuando se enteraron que uno de sus alumnos se enamoro de una hibrida y tuvieron dos hermosas niñas pero una de ellas la mas chica era especial . a las dos hermanas las llevaron con una familia de humanos a argentina - dijo joel haciendo una pausa- pero luego cuando se enteraron que la hibrida estaba por cumplir 15 años la trajeron a la academia de vampiros para que este segura junto con su hermana. Su hermana mayor es la princesa vampira porque su madre era la reina de los vampiros entonces ella va a dejar de ser princesa y se convertirá en reina cuando su hermana menor cumpla los 15 años. en la academia de vampiros cuando entraron dijeron que las dos eran princesas porque nadie sabe que la mas chica es una hibrida. La leyenda dice que cuando la hibrida cumpla 15 años se desarrollara como una vampiresa como una loba y como una maga pero ella es aun mas poderosa porque su madre era la reina vampira al morir sus hijas tienen los poderes de su madre que son únicos . Pero berenice tiene los poderes de vampira de su madre que era reina que son los mas poderosos y aparte los de reina loba que se le transmitieron solamente a ella junto con los de su padre que era el mago mas poderoso de todo los tiempos. berenice es hibrida de tres especies y encima es la mas poderosa por poseer todos esos poderes gracia a sus padres. Hoy cuenta la leyenda que la niña se convertirá en este mismo bosque y que la marca de la diosa luna y el rey sol caerán sobre ella a las diez de la noche.
cuando joel termino de contar la leyenda todos me miraron y luego joel dijo:
Berenice tu eres la niña de la leyenda - dijo señalándome- Hoy te convertirás en la hibrida mas poderosa y la única de tu especie.
Per.. Perooo - dije tartamudeando - es imposible
Si eres tu, te convertirás a ... - joel no pudo terminar de hablar cuando vio que en berenice tenia la marca de la diosa luna y del rey sol en ella.
Nadie podía creer lo que estaban viendo era berenice con la marca de la diosa luna y del rey sol era imposible solo era una leyenda, la leyenda se volví verdad entonces sucedió lo que nadie podía creer berenice se había convertido y estaba obteniendo sus poderes.
++++++++++++++++
Comenten y voten los quiero :3
ESTÁS LEYENDO
Academia de Vampiros
VampireEsta es la historia de Berenice que llevaba una vida bastante normal hasta que sus padres toman la decisión de mudarse a Londres por trabajo, esto hace que su vida cambie completamente era su primer día en la academia pero ella sentía que algo raro...