Capitulo 36 : Dioses Griegos

948 81 0
                                    

Narra Berenice:

Joel y Esteban estaban realmente perfectos ... Pero Ethan y Ryan estaban hechos unos dioses griegos. Realmente estos cuatro me quieren matar...

Hola belleza - Me dijo Ethan guiñándome un ojo 

Hola Ethan - Le dijo con una sonrisa - ¿Como quedaron sus hermanas?- les pregunte 

Realmente perfectas-Me dijo Ryan - Pero no tanto como vos - me guiño un ojo y luego se fue con Ethan a donde estaban las gemelas

Los chicos Esteban,Joel y Violeta se quedaron con la boca abierta por los cumplidos de recién.A Violeta la entiendo que sus hermanos le digan eso a tu mejor amiga no es tan agradable pero al contrario tenia una sonrisa de oreja a oreja, los chicos tenían cara de pocos amigos.

Mis celosos - les dije a mis mejores amigos - Saben que los amo, abrazo grupal

Luego de eso no volví a ver a los hermanos de Violeta ni a ella.De seguro estaba con su familia.

La reunión paso lo mas tranquila por el resto de la tarde cuando estaba por llegar la noche los familiares se comenzaron a ir. Significaba que luego comenzaba la Fiesta que organizaron mis dos mejores amigos para sus gemelas favoritas. 

Finalmente se fueron todos sus familiares menos sus padres, sus hermanos y sus primos. Ellos se iban a quedar unos meses en mi casa, ami me encantaba la idea. Amo tener huéspedes.

Tocaron la puerta de la entrada y había alrededor de 50 alumnos eso significaba que la fiesta había comenzado . Woooow amo las fiestas y mas cuando las organizan mis mejores amigos son las mejores. 




Academia de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora