Capitulo 28 : Ambición

943 94 2
                                    

Narra Berenice:

Quería obtener ese collar cueste lo que cueste, si lo obtenía seria la nueva reina de todas las especies subterráneos eso me daría el poder absoluto algo que me gusta demasiado.

La guerra ya termino habita ganado mi academia. En estos momentos me estoy terminando de arreglar para ir a buscar mi collar en la academia de vampiros.

Mis amigos estaban esperándome afuera de mi auto para dirigirnos a nuestro destino después de aproximadamente 30 minutos de viaje por la carretera nos desviamos hacia un camino de tierra que llevaba a la academia la cual esta hecha un caos  porque había muchos estudiantes heridos por el lugar cuando me vieron que bajamos del auto nos miraron con cara de pánico y nosotros no entendíamos porque nos miraban así pero después me di cuenta que nosotros eramos los causantes de ese caos.

Una vez llegamos a dentro del palacio que esta atrás de la academia, había una mujer muy bella esperándonos junto a sus guardianes.Me pareció algo raro por así decirlo si total solamente me tenia que dar el collar el cual me pertenece porque como no estaba en el bosque era obvio que ellos lo habían encontrado antes que nosotros.

Es un placer verla de nuevo-le dije a la reina mientras la saludaba- donde esta mi colar -dije preguntando cortes mente 

Lamento decirle que nuestra academia nunca tuvo ese collar- Dijo la reina mirándome - Si me permiten tengo cosas que hacer

Lo lamento reina Bianca -dije muy seria y cortante- Yo no me voy de aquí hasta que tengo mi collar 

Sabia que no me convenía hacer un caos aca, porque ellos ganaban en números eramos cuatro contra millones.

Academia de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora