Capitulo 42: La boda

342 21 1
                                    

Narra Berenice:

Hoy es la boda tan esperada de la Reina Bianca y el Rey Gabriel, todos nos estamos preparando para asistir a la boda. Yo decidí ponerme un vestido largo de color azul y unos zapatos de color negro.En el pelo me hice rulos y lo deje suelto, de maquillaje me hice algo muy natural. La boda comenzaba a las 22;00 hs así que todavía teníamos tiempo para que todos se terminen de arreglar. Me aburro mientras los demás se terminan de arreglar...

Pero en un momento escucho risas, son las gemelas que vienen bajando las escaleras ya preparadas para ir a la boda. Están muy bellas, las dos con vestidos cortos. Denise esta usando un vestido color negro de encaje con unos tacones de color plateado con brillos y Victoria esta usando un vestido de color rosa de encaje y unos tacones de color blanco. Otras de ellas viene Violeta que esta usando un vestido largo que tiene escote corazón, el color es dorado. 

Los chicos Joel y Esteban están usando trajes de color negro lo único que la corbata de Joel es roja y la de Esteban es blanca.    Todos están muy elegantes

-Están todos muy elegantes y lindos - Digo mirando a todos detenidamente y les sonrió - En la boda quiero que se comporte muy bien - miro a las gemelas- Nada de travesuras

-Nos vamos a comportar bien, Bere - dijo victoria - Tu estas muy hermosa, me encanta tu vestido 

-Muchas Gracias Vicky -Digo sonriendo era lo que quería lograr estar bonita para esta boda, como soy la Reina de los Híbridos de tres especies - Quiero dejar una buena impresión en esa boda 

-Estas muy linda Bere y Violeta también - Dijo Esteban mientras me guiñaba un ojo y a Viole le regalaba una sonrisa 

-Están todas hermosas y nosotros unos dioses - Dijo Joel riéndose junto con Esteban 

 Estos chicos son terribles pero es verdad todos quedamos muy lindos, ahora ya nos subimos a los autos para ir a la Academia de Vampiros donde va a ser la boda. En mi auto vienen las gemelas mientras que en el auto de Esteban van Joel y Violeta. Nosotras en el auto nos pusimos a escuchar música mientras las gemelas iban en los asientos de atrás hablando super entretenidas.   

Después de manejar aproximadamente una hora y media a máxima velocidad para llegar lo antes posible, llegamos a la Academia. El patio estaba todo decorado con velas y pétalos de rosas, en el centro del patio ahí una cascada toda iluminada super linda. Cuando estacionamos el auto y bajamos recién llegaban mis amigos así que tuvimos que esperar a que estacionen y cuando bajaron del auto, todos nos dirigimos a la entrada de la Academia cuando entramos adentro estaba todo super elegante y muy decorado, había mucha gente.

Buenas noches es un placer tenerlos acá-Dijo el chico que una vez deje que se quedara en la academia el que buscaba a una chica que era su amiga- Soy Julian Silver, Rey de los Vampiros y Hermano del Novio

Buenas noches el placer es nuestro- Digo con una amable sonrisa - Soy Berenice Coleman,Reina de los híbridos de tres especies y ellos son mis amigos Joel MacCaa es el Rey de los híbridos de tres especies, Esteban Wolmen, Violeta Baker y por ultimo las gemelas Victoria Baker y Denise Baker.

 Un placer- dijo Julian con una sonrisa - Que disfruten de la noche

Es muy amable el rey, cuando se retiro mis amigos desaparecieron y las gemelas de seguro se fueron al patio así que quede sola y estaban pasando los mozos con copas de champagne, me agarre una copa y la comencé a tomar. 

Luego de un rato termine de tomar la copa y aparece Julian con dos copas, me ofrece una y la acepto. Comenzamos a conversar sobre cosas que hacen los reyes como supervisar las academias y mas cosas.Pero tengo intriga de porque tienen una sola reina y quería saber que paso... 

- Te puedo hacer una pregunta - digo un poco dudosa, el asiente con la cabeza - Porque tienen una sola Reina?

-En un pasado tuvimos a las dos Reinas, Bianca tenia una hermana pero un día desapareció y no se sabe absolutamente nada de ella -dijo y se notaba que tenia una mirada triste como si la extrañaba no quise preguntar mas sobre ese tema.

-No quise hacerte pasar un mal momento- digo un poco triste- Mis amigos me llaman, si me disculpas 

Cerca de la entrada estaban todos haciéndome señas con las manos para que valla, cuando llego me doy cuenta que toda la gente se esta dirigiendo al patio trasero y nosotros también.Cuando llegamos ahí una alfombra roja y a los costados hileras de sillas de vidrio decoradas con un moño en color dorado. Todos tomamos asiento y estamos esperando a la novia, el novia ya esta esperando junto a su hermano.

Narra Bianca:

Estoy en mi habitación en la Academia y me están preparando para mi boda. Como me gustaría que en este momento tan importante estuviera conmigo mi hermana ayudándome pero no es posible, solamente están mis amigas Abby y Adele que se volvieron como mis hermanas, las quiero mucho.  Pero estoy muy emocionada porque me voy a casar con el Vampiro de mi vida es super bueno conmigo y lo amo mucho.Mi vestido tiene muchas capas de tul y un hermoso listo negro en la espalda, es perfecto. Ya estoy lista para casarme...

Cuando llegue al patio trasero de la academia, comenzó a sonar la música y todos se pusieron de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue al patio trasero de la academia, comenzó a sonar la música y todos se pusieron de pie. Comencé a caminar así el Altar donde esta Gabriel con una sonrisa esperándome. Estoy muy nerviosa, espere mucho tiempo para este momento. 

Cuando llego alado de Gabriel, la gente se sienta y el cura comienza a hablar (ya saben las bodas hablan mucho hasta que llego el momento de los votos) Los votos de Gabriel me hicieron llorar de las cosas lindas que decían y mis votos también lo hicieron llorar a el. Después el cura ya estaba por la parte en los declaro marido y mujer, puede besar a la novia. Me beso y todo el mundo aplaudía. Fue un momento hermoso, después todo el mundo paso devuelta a la Academia y festejamos con música, comida y bebidas. Como si fuera una boda de humanos que es lo que yo siempre había soñado pero al ser Vampiros en una hora determinada de la noche, Gabriel agarro el micrófono y todo el mundo se voltio a vernos.

-El momento mas esperado por todos-digo Gabriel sonriendo y sus ojos se pusieron de un tono rojo y le aparecieron los colmillos- La marca 

Todos aplaudían, es normal entre los vampiros la llamada "Marca" cuando un vampiro le muerde en el cuello a una vampiresa ya queda marcada y es solamente de ese vampiro para toda la eternidad. 

Gabriel me mordió el cuello y luego me beso, ya soy solamente de el para toda la eternidad.

Normalmente los Vampiros no se Casan solamente hacen la Marca pero yo le insisti demasiado a Gabriel que yo quería una boda como los humanos por eso se realizo esta boda y el cura dijo marido y mujer. Mi sueño se cumplió que era casarme como los humanos aunque fuera una Vampiresa. 


Academia de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora