Capitulo 29: Verdad

1K 96 2
                                    

Aparte de enterarme de que La reina Bianca no tenia el colar, luego me ocuparía de ese asunto pendiente.

Ahora mi mejor amiga violeta hoy trajo a sus hermanas a pasar un tiempo en la academia. Ahora estaban tocando mi puerta de seguro es violeta avisándome que llegaron sus hermanas. Dicho y hecho era violeta, cuando abrí la puerta la vi demasiado arreglada y bueno yo estaba con unos simples Jeans y una remera.

Cuando estaba terminando de bajar las escaleras, vi a dos chicas idénticas. Las hermanas de violeta inmediatamente fui a presentarme. 

Buenos días - Dije captando la atención de las dos chicas las cuales estaban charlando alegremente - Me llamo Berenice, Mucho gusto en conocerlas...

Buenos días - Dijo una de las chicas, la mas bajita - Yo me llamo Victoria y ella se llama Denise

Hermosos nombres- Dije le estaba por decir otra cosa, cuando bajo victoria corriendo a abrazarlas 

Luego de la hermosa escena mi mejor amiga nos presento!!

Bueno chicas - Dijo viole - Ella es Berenice - Dijo señalándome - ellas son Victoria y Denise - Dijo señalándolas.

Una pregunta Victoria y Denise - Dije llamándolas - ¿ Cuantos años tienen y Que son ? 

Tenemos 16 años y somos brujas -Dijo Victoria - ¿Berenice, quien sos ?

Victoria - Dijo violeta, enojada - Ella es la Reina

Victoria y Denise se miraron y luego se disculparon, yo les dije que no importaba pero violeta insistió. 

Luego de eso guié a las chicas hasta su habitación, para que se instalen. En el camino me comentaron que eran muy traviesas y que les encantaba hacer hechizos. Algo que a Violeta no le agradaba para nada pero lo tenia que aceptar ellas eran brujas.

Luego de eso me fui directo a la oficina a arreglar algunos problemas de la Academia. Ya que casi nunca estaba en mi labor de reina .

Cuando entre a la oficina no había nadie como era de esperarse pero lo que me llamo la atención fue un sobre arriba de mi escritorio. Fui hasta el escritorio y agarre el sobre, lo abrí y me sorprendí dentro había dos fotografías, La primara yo estaba besándome con un chico y la segunda también pero eran dos personas distintas. Pero lo mas extraño es que no puedo haber sido en esta academia porque yo no tenia el cabello rubio y los ojos azules.... Me parece que era yo antes de que mis mejores amigos me encontraran en el bosque. Luego di vuelta el sobre y en una caligrafía muy delicada decía: PARA QUE RECUERDES TU PASADO.. 




  

Academia de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora