Narra Esteban :
Junto con Joel le estamos haciendo la fiesta, con todos los estudiantes de la academia a las gemelas pero lo que nadie sabe es que preparamos unas pequeñas bromas para ellas. Ojala las disfruten como nosotros haciéndolas.
La primera broma consistía en tirarle pintura de color rosa cuando apenas entraban a la fiesta.
La segunda broma consistía en que cuando vallan a soplar las velas del pastel o mejor dicho usar un hechizo para a pagarlas que sus caras terminen en el pastel
Para unas brujas son unas bromas muy chiquitas pero es obvio que se van a vengar de nosotros. Cuando terminamos todo lo de las bromas y la fiesta. Nos fuimos a duchar y a cambiar de ropa, luego le fui a avisar a Berenice que ya estaba todo listo. Pero cuando entre a la habitacion.. estaba solo en ropa interior.
ESTEBAN - el grito de Berenice casi me hace quedar sordo, esta loca esta "chica"
No grites, me vas a dejar sordo - le dije calmado - Igual estas muy guapa así - le guiño un ojo junto con mi sonrisa
Sos un pervertido Esteban - dice Berenice enojada y se fue a buscar algo para ponerse , termino saliendo con un vestido muy corto y sexy - ¿Que queres?
Vestido de Berenice :*
Vestida así quiero muchas cosas - le digo sonriendo - Decirte que el lugar ya esta listo para la llegada de las gemelas
Muchas gracias - me dice con una sonrisa sincera de las que tanto amo - Te quiero mucho - dice, de repente corre a donde estoy y me abraza. Me sorprendió pero le correspondí el abrazo. En ese momento entra Violeta a la habitación y sonríe al ver nuestra escena. Ella sabe que yo amo a Berenice pero también sabe todas las complicaciones que pasarían si estuviéramos juntos.
Abrazo de tres - dice violeta y se une a nuestro abrazo - Los amo mucho
Yo también - dice Bere con una sonrisa - Son muy importantes en mi vida eterna
Yo también, las amo - les digo con una sonrisa y dándole un beso en la mejilla a cada una.
Nos vamos ya a la fiesta - dice Viole con alegría y una sonrisa parecida al gato de alicia en el país de las maravillas - Las gemelas ya están listas
Entonces no se diga mas, nos vamos a la fiesta es hora de divertirse - Les digo con una sonrisa, Luego no hablamos mas y nos dirigimos a la mansión de Berenice donde seria la fiesta. Cuando llegamos la cara de las dos me miraron sorprendidas. En el lugar ya estaban las luces de colores, el Dj ( un amigo mio ) , el techo lleno de globos, la barra , la pista de baile y muchas cosas mas. Todo esto lo hicimos Joel y yo. Por nuestras gemelas favoritas pero lo que nadie sabia era lo de las dos pequeñas bromas. Violeta y Berenice se fueron a terminar de arreglar.
Unas horas después
Luego de unas horas la mansión, ya estaba llena de gente por todos lados, era una fiesta normal. Gente tomando, gente besándose, gente bailando , gente cantando y mucho mas. Ya eran las doce el momento en que las gemelas entraban al lugar. Cuando la puerta principal se abrió vimos a las gemelas muy lindas y a los pocos segundos vimos en cámara lenta como les caía los litros de pintura rosa . Quedaron hermosas jajaja . En ese momento Joel apareció alado mio.
Somos unos genios en bromas - Me dice riendo - Quedaron Hermosas
Las mejores bromas hacemos - le digo sonriendo - Tienes razon
JOEL Y ESTEBAN - Gritaron dos voces, las gemelas venían echando humo de lo enojada que estaban. - Ustedes son los responsables de esto - me dijo una Victoria llena de pintura.
Joel y yo no aguantamos la risa y nos pusimos a reír. nos delatamos solos ......
Las gemelas comenzaron hablar en latín. lo que significaba que la venganza llego . Nos cayeron litros de pintura verde ahora las que se reían eran las gemelas. En eso aparece Berenice en el piso de arriba y todos dirigimos la mirada a ella. Comienza hablar en latín y luego litros de pintura caen sobre nosotros de todos los colores. Todos se comenzaron a reír y siguieron haciendo lo que hacían anteriormente . Termino siendo una fiesta de Pintura. Pero faltaba una broma mas.....
ESTÁS LEYENDO
Academia de Vampiros
VampireEsta es la historia de Berenice que llevaba una vida bastante normal hasta que sus padres toman la decisión de mudarse a Londres por trabajo, esto hace que su vida cambie completamente era su primer día en la academia pero ella sentía que algo raro...