1

1.8K 76 4
                                    

***Narra Luz***

- esta bien pudimos convencer a nuestros padres pero como ¡diablos! Piensan que llegaremos al lago?- pregunto Kyle.

- deja el drama querido primo, solo tengo que pedirle el vehículo a mamá- dijo Elliot recostado en el césped.

- crees que tía Eleanor te lo preste?- pregunto Kya.

- definitivamente lo creo- dijo.

- okay estamos de acuerdo todos en irnos por un mes al lago y todo eso sin adultos pero con mucho alcohol?- pregunto Gisel.

- sí- dijeron todos en conjunto.

- van a llevar a otras personas osea desean que vaya alguien más a parte de nosotros?- pregunté.

- no lo se, alguno desea llevar a alguien más?- pregunto Tyger.

- yo deseo llevar a Michael y él seguro querrá llevar a su hermano Brook- dijo Kylie.

- bueno hagan una lista con los nombres de cada uno de a quienes llevarán para mejorar el presupuesto- dije. Todos a sintieron y no se de donde diablos sacaron un papel y lápiz.

- no vas a apuntar a nadie Luz- pregunto Elliot.

- puedes poner a Megan.

- no terminaste con ella?- pregunto Kya.

- sí pero seguimos siendo amigos- ellos a sintieron.

- bueno somos veinte por todo- observe a Kyle y asentí- pues bien, cada uno invite a su persona y consiga dinero.

- a mi ya me lo dieron.

- en serio Gisel?- pregunto Kylie.

- o sí, papá Dionisio es un apoyador con respecto a las fiestas.

- no crees que es por ser el Dios de la lujuria.

- muy acertado querida Kya, papá Jason es más tranquilo pero igual de salvaje- dijo Elliot riendo.

- no se como ustedes viven tan normal con dos padres, no se les hace extraño?- pregunte.

- no, la verdad no, al principio nos preguntábamos mucho pero luego no, la que hizo todo esto es tu hermana debes conocerla mejor que nosotros- dijo Gisel.

- cuando Eleanor se caso yo apenas había nacido, así que la conozco tanto como ustedes.

- pueden por un momento dejar de hablar de esa fiesta duradera y entrar a la casa?- pregunto mi papá apoyado en la puerta.

- claro abuelo- dijo Kya abrazando lo y entrando de ese modo a la casa. Nosotros los seguimos y nos sentamos al lado de nuestros respectivos padres.

- ya tienen todo preparado?- pregunto Leo.

- sí papá- dijo Tyger a su lado, él asintió y beso su cabeza.

-¿Cómo es posible que nosotros nunca hicimos una fiesta como la que harán ellos?

- porque no nacimos en la misma época Eleanor- dijo Faith con Kylie sentada en sus piernas.

- pues déjame decir que los envidio si tuviera oportunidad me emborracharia y me diera un par de notas- dijo, Faith le observó sorprendida para luego pegarle en la cabeza- ¡oye! Porqué haces eso?

- como se te ocurre decir eso.

- oh vamos Faith ellos no son santos y nosotros tampoco nunca lo fuimos, tú y yo consumimos tachas cuando teníamos la edad Tyger.

- en serio mamá?- pregunto Kyle riendo.

- eso fue hace años- dijo como escusa.

- cambiemos de tema, entonces Luz eres el mayor y el tío aquí así que debes cuidarlo a todos- dijo Jason abrazando a Gisel- no permitas que beban más de la cuenta y por favor si algo malo pasa llámanos.

Por Su SelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora