31

311 23 9
                                    

*Narra Kyle

-Kya, un gusto verte de nuevo- Dijo Miles aun con mi brazo al rededor de su cintura- no esperaba verte de nuevo.

-Igualmente Miles- dijo ella con una sonrisa incómoda-  Nosotros iremos a sentarnos- Casius la guió hacia una de las sillas alrededor de donde seria la boda.

-Eso fue incómodo -Dijo Miles.

-Bastante la verdad. No esperaba que ella estuviera aquí. ¿Tú la invitaste Logan?

-No, ella viene en compañía de Casius, él es el ex esposo de Angelina y fue invitado a la boda.

-¿Enserio? ¿Invitas al ex de tu esposa a su boda? Ustedes son bastantes raros.

-Mas raro debe ser para ustedes. Tu prima- Dijo Logan viéndome a mi- quien es tu ex? o algo así, ahora es la novia de Casius y tu Miles quien eres el mejor amigo de Kyle ahora eres su pareja. ¿No les parece eso extraño?- Eso fue sin duda un golpe directo. Y se que estaba satisfecho con su resultado por la sonrisa egocéntrica en su cara.

-Cállate y borra esa sonrisa de tu fea cara Logan- Bueno fea no era. Logan es bastante atractivo; Ojos azul verdoso, cabello negro, alto y con una sonrisa que demuestra que usar frenos hace un trabajo excepcional.

-Esta bien dejare de fastidiarlos. Tomen asiento yo ire a mi lugar, ya la boda iniciara.

-¿Donde nos sentamos?- Pregunte a Logan.

-En el único lugar libre- Si, creo que no es bueno bromear con Logan. El único o los únicos lugares libres que habían era al lado de Casius y Kya. No se si el Karma es una perra o sin duda a Logan le gusta jugar con nuestra mente.

Tome la mano de Miles y lo guié a los asientos. Me senté al lado de Kya y su brazo y el mio se rosaron por un segundo y eso fue suficiente para sentir la conexión que sabia que aun teníamos. Aunque estoy en una relación con Miles, a mi cuerpo ni mucho menos a mi mente se le puede mentir. 

Sentía un deseo casi inhumano por Miles, era como si cada vez que lo veía pasar por mi lado veía una deliciosa chuleta, disculpen la asociación con comida, pero el era sexo caminante. No se si lo único que siento por Miles sea meramente carnal o hay algo mas, pero con Kya era todo lo contrario. Ella me hacia sentir ansioso. Me estaba por dar un ataque y lanzarme encima de ella y besarle. Parecía que a su alrededor un aura suave la hacia brillar y por tal razón notarla mas. Cuando Angelina entro con su elegante pero a la vez sencillo traje de novia. Kya la apacaba sin siquiera intentarlo.

Mi cuerpo estaba librando una batalla que no sabia si seria posible librarla sin morirme en el intento. Escape, por que literal escape de Trieste, para tener tiempo de olvidarme de Kya, y cuando por fin pensaba en alguien mas, no se que Dios se encargo de enviármela y de hacerme dudar de todo, pero me hacia dudar.

-Oye, ¿Te encuentra bien?

-Si, lo siento- Incline mi cabeza y bese suavemente los labios de Miles. Suaves y pequeños como una pequeña golosina- Solo pensaba en unas cosas.

-¿Quieres hablar de eso?

-Cuando la boda termine. Tu hermano nos mira con cara de asesino- Logan solo nos miraba como si quisiera suturar nuestros labios, por no prestarle atención a su boda. Miles me sonrió de una manera tan dulce que hizo que mi corazón se acelerara. Esto no ayudaba. Estoy en una entrecruzada tan horrible que me fastidiaba.

*Narra Kya

Solo respira, nada esta pasando, el que Kyle este sentado a tu lado no cambia nada, estas con Casius, un hombre maduro, sexy y soltero que es lo principal. Kyle solo es un adolescente caliente, idiota, sexy, obtuso, dulce e inmaduro muchacho. Mejor obvio los buenos adjetivos. El es malo para ti Kya, solo recuerda eso. Necesitas algo estable y alguien que te sobrepase en madurez, por que eres inmadura a matar. Apreté la mano de Casius y trate de alejar mi mente de Kyle por lo que quedaba de la boda. 

Cuando la recepción inicio estaba mas relajada por que no estábamos en la misma mesa que Kyle y Miles.

-Kya quiero presentarte a alguien, ella es Angelina la madre de mi hijo- Buen trabajo Casius, ganaste un punto por no presentármela como tu ex esposa.

-Un gusto conocerte. La ultima vez que hable con Casius me dijo que salia con alguien, me alegra que sea asi.

-Gracias, tambien es un placer conocerte- Mentira, pura mentira. no es ningun placer. Hubiera vivido mejor mi vida sin conocerte.

-Ven Kya quiero presentarte a Cesar- Casius me tomo de la mano y me guió entre las mesas hasta donde había un pequeño y adorable niño de cinco años con un cabello rubio como el sol, unos bellos ojos verdes y adorables hoyuelos en sus pequeñas mejillas- Ces- El niño subió la vista y sonrió.

-Hola papi- Dios era una cosa adorable este niño.

-¿Como esta mi hombresito?

-Mas alto- dijo levantando su pecho.

-Pero claro que si, como no lo note antes. Estas enorme- Lo levanto del suelo abrazándolo- Ces quiero presentarte a alguien. Ella es Kya, es una amiga muy importante para mi- Me extraño que me presentara como una amiga y no como su novia, pero por la mirada en su rostro entendí que no quería presentarme como su novia, porque si esto no funcionaba no quería que su hijo se encariñara conmigo. Aunque lo entendí, dolió el que pensara que esto no terminaría bien. Ya perdiste el punto que ganaste Casius.

-Hola Cesar, es un placer conocerte, tu padre ha hablado maravillas de ti.

-Hola, eres muy linda.

-Gracias, es bueno escucharlo de un niño tan apuesto como tu.

-Sabes, mi papi esta soltero, yo no quiero que siga soltero. Mami se caso y es feliz, papi debería serlo- Me dijo bajito, como evitando que su padre me escuchara. Impresionante el siendo un niño veía mas futuro en esta relación que su padre.

-Gracias, es bueno saber- Le guiñe un ojo en complicidad.

Escuchamos el anuncio del primer baile de los ahora esposo y llevamos a Cesar a la pista para que viera a su madre bailar con quien era ahora su padrastro. Bailaron una suave balada de un cantante que desconocía pero que me hizo bailotear en el mismo lugar en el que estaba. 

Una pequeña mano se deslizo por la mía e incline la cabeza hacia abajo viendo a un pequeño Cesar bailar con movimientos rápidos delante de mi.


Por Su SelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora