***Narra Tyger***
Había sido dado de alta hace unas horas. Enterramos al pequeño Valentine en una cripta en el cementerio, mientras que Kyrian dormía en manos de mi papá alejados de la tumba.
Luego volvimos a casa y Byron se dirigió a la suya. Yo mantuve a la pequeña Kyrian en brazos hasta que esta despertó con hambre. Kya preparo un biberón con la fórmula que habíamos comprado desde antes de su nacimiento.
-toma- sostuve el biberón de leche y lo coloque en los labios de la pequeña. Ella comenzo a beber con ansias haciéndome sonreír levemente- es hermosa.
-es perfecta- dije.
-me la dejas cargar cuando termine de tomar leche?
-sí.
Nos mantuvimos en silencio. Cuando Kyrian termino su leche saque los pequeños gases y luego se la di con cuidado a Kya.
-esta noche tengo una especie de cita- dijo acurrucando a la nena en su pecho.
-con Kyle?- pregunté mientras arreglaba el sueter de la pequeña.
-no, no se si recuerdas a Casius, estaba en tu baby shower.
-si recuerdo que me lo presentaste, es con él?
-sí, me invito a una cena en el castillo y una caminata por el centro de Trieste luego.
-te gusta?
-es atractivo y un caballero.
-cuántos años tiene?
-veintiséis.
-es muy guapo.
-si lo es- dijo sonriendo.
-a qué hora es?
-a las ocho pasara por mi, Kylie vendra a ayudarme a preparar.
-tal vez las ayude, Byron viene en la noche a ver a Kyrian. Cuando él la este cuidado pasare por la habitación.
-gracias.-no hay de que- dije- qué ha pasado con Kyle?
-nada porque?
-él te gustaba.
-me gusta- aclaro- lo que pasa es que él me dijo que haría como si yo no existiera y bueno yo hare lo mismo.
-sí, pero recuerdo que habias dicho que él quería algo contigo.
-sí lo dijo pero yo tengo orgullo y demasiada dignidad, aunque a veces no lo aparente- observo a Kyrian quien estaba con los ojos cerrados y la boca abierta- ya se durmio.
- la ire a acostar- la tome entre mis manos y me levante del sofá.
La deje sola en la sala y subi a la segunda planta. Entre a nuestra habitación y la acoste en la pequeña cuna.
***Narra Kya***
Kylie llego a las seis con un enorme bolso.
-qué traes ahí?
-ropa y maquillaje- alce mi ceja derecha mientras ella caminaba hacia mi cuarto.
-espero no parecer un trasvesti para el final de la noche.
-prometo que te hare lucir tan bien que todos querrán estar entre tus piernas.
-no deseo verme como una prostituta.
-oh callate y vete a duchar mientras yo aquí preparo todo. Oh otra cosa rasurate, completa.
-no tendre sexo Kylie.
-más vale prevenir que lamentar- rodé los ojos y tome una ducha larga.
Cuando salí del baño en la cama estaban tres conjuntos de ropa.
-okey, cual crees que es mejor, sexy chica- señalo un conjunto de top trasparente y falda en vuelo pero corta- chica buena- señalo un vestido de caida libre verde claro- o chica mala pero sexy- pantalón corto negro, blusa blanca sencilla con una chaqueta de cuero negro.
-mala pero sexy- dije al ver que era el más cómodo.
-perfecto entonces te hare un maquillaje sutil, que no te haga ver como zorra.
-gracias- dije irónica.
-de nada- me paso un conjunto de lencería rojo. Era un bracier pequeño con una tanga de encaje.
-Kylie no pienso follar- dije viendo lo diminuto que era.
-esa es la parte sexy del conjunto de ropa que elegiste. Se dice que si lo que usas debajo de la ropa es sexy te sentiras así.
-que hare contigo- entre al baño y me coloque este, sali con un albornoz atado a mi alrededor. Me sente en una silla y deje que ella me maquillara.
-espero que te vaya bien ya que él es un bombón, me lo comería completo si no estuviera ya con el hermoso de mi Michael.
- lo vi primero- dije en broma.
-lo se, cuando Kyle se entere de esto se volverá loco. Hablando te sigue gustado Kyle, cierto?
-sí.
-si yo fuera tú me quedaría con los dos, ya sabes al estilo de tia Eleanor. Dos guapos y sexys chicos por mi.
-te das cuenta que hablamos de tu hermano?
-qué? Que sea mi hermano no significa que sea ciega y no vea que es un chico extremadamente apuesto. Ya termine mirate- gire en la silla y me observe en el espejo viendo un maquillaje suave pero muy femenino.
-me gusta.
-lose soy fantástica, ahora ponte la ropa- asentí en el preciso momento que Tyger entraba con un vaso de agua en mano.
-lindo maquillaje.
-gracias- me quite el albornoz y vestí con la ropa que habia elegido, Kylie me paso unas botas de tacón alto negra y me las coloque. Tome una suave colonia y la puse por detrás de mis orejas, entre mis senos y mi muñeca- y cómo me veo?- pregunté cuanso estuve lista.
-increíble- dijeron los dos a la vez.
Me observe en el espejo de cuerpo completo y me gustó el resultado. Me veía muy bien la verdad. Tome mi celular que habia empezado a sonar.
-si?
-hola Kya, es Casius.
-hola Casius.
-estoy en la puerta de tu casa.
-bien, ahora bajo.
-perfecto.
La llamada finalizó y tome el bolso que Kylie me tendia.
-adentro esta un poco de maquillaje por si tienes que retocarte, una colonia, las llaves de la casa y condones.
-para qué los condones?
-prevenir antes que lamentar- le corte los ojos y sali de la habitación. Baje y me despedí de mis padres y de Byron.
-hola- dijo tras abrir la puerta.
-hola- él me observó de arriba a abajo- me arregle demasiado?
-para nada, estas perfecta.
-gracias- dije sonriendo y arreglando un mechon de cabello que se habia escapado de detrás de mi oreja- nos vamos?
-por supuesto- me tomo de la mano y me ayudo a entrar en su carro.
Comenten carajo♡♡♡
Los amooo.
ESTÁS LEYENDO
Por Su Sello
FantasySe puede decir que todo paso por un sello, mejor dicho por su sello. Si mi abuelo no se hubiera casado con mi otro abuelo por un pacto, mamá no hubiera nacido ni conocido a mi padre y obviamente yo no estuviera en este mundo y eso mismo hubiera pasa...