23

489 47 3
                                    

Leer y comentar.

***Narra Gisel***

Luz acaba de llegar al hospital enterando se que el bebé de Tyger habia nacido muerto.

Maya se mantuvo apoyada en mi mientras que Kya y Kylie trataban de consolar a tio Leo y a Byron que no dejaba de llorar.

Tyger todavía estaba anestesiado por la cesárea a último minuto que le pusieron. Tuvieron que utilizar un anestésico general y no uno regional.

-hace pocas horas estábamos celebrando que Tyger iba a tener un bebé en poco tiempo y ahora esto? No se cómo él va a reaccionar- dijo Kyle apoyado en la pared a mi lado.

-ni yo, él estaba tan ilusionado con esto.

-¡Malditas Moiras!- grito tío Leo, quien era abrazado por Kya.

-Leo- dijo el abuelo Matt tratando de calmarlo.

-no, esas desgraciadas nos la volvieron a jugar, es que no nos pueden dejar en paz. Es mucho pedir eso?- pregunto comenzando a llorar más.

Me abrace más a Maya sintiendo un repentino dolor, entendía a tío ya que nuestros padres nos contaron todo el mal trago que le habian hecho pasar las moiras antes de nuestro nacimiento. Mamá obligada a ser exclava de papá Dionisio, tío Leo a casarse con Tyler. Y aunque todo había terminado bien, en un principio fue doloroso.

-Kyle- susurre, él agarro mi mano y unió nuestros dedos.

Luz se mantenia alejado junto a Tío Braulio, su cara no demostraba nada mientras abrazaba a Braulio a su pecho. Una enfermera se acerco a nosotros y pidió hablar con los padres y la pareja de Tyger.

Ellos se alejaron un poco y comenzaron a hablar, los observé asentir.

-Tyger despertó, iremos a verlo- dijo tío Tyler. A sentimos y observamos a los tres marchar por el pasillo por detrás de la enfermera.

-voy a la cafetería- dijo Kya- desean algo?.

-traime un cafe cariño- pidio él abuelo y esta asintió, yendose con Kyle hacia la cafetería.

***Narra Tyger***

Cuando mis padres y Byron entraron a la habitación pense que era la enfermera con mi bebé.

-hola, como estas?- pregunto papá sentándose frente a mi en la cama.

-estoy bien- dije sentando me de piernas cruzadas- dónde está mi bebé?

-Tyger tenemos que hablar.

-adelante- Byron se mantuvo alejado con la vista clavada en el piso- Beard-Él alzo su cara dándome la oportunidad de ver sus rojizos ojos- paso algo?

-Tyger, es sobre él bebé- me tense.

-nació enfermo? Es por eso que Beard esta así?

-él nació muerto- susurró mi padre pero lo suficiente alto para que lo escuchará. Sentí los latidos de mi corazón acelerarse.

-qué?

-él era demasiado pequeño, no se desarrollo como era debido.

-él?

-sí Tyger, era un varón- sentí mis mejillas empaparse, mi respiración era acelerada al igual que los latidos de mi corazón.

-mi bebé- abrace mis rodillas y grite con toda mis fuerzas- ¡quiero a mi bebé!- papá trataba de abrazarme pero yo golpeaba sus manos- ¡traime a mi bebé!.

-Tyger quiero que te tranquilices, por favor- seguí negando con mi cabeza mientras sollozaba alto.

-por favor, trae a mi bebé.

-esta muerto Tyger- dijo Byron de manera fuerte.

-!Pues traeme su cadaver!- grite y él se hizo para atrás.

-crees que él lo pueda ver?- le pregunto a la enfermera, ella negó- por favor- soltó un suspiro y dijo.

-vere que pueda hacer.

Escuche la puerta ser cerrada y espere en silencio a que trajeran a mi bebé.

-creen qué me puedan dejar a solas con Tyger? Necesito hablar con él.

Esa era la voz de Beard.

-claro.

Los pasos no se hicieron esperar y escuche la puerta ser cerrada de nuevo.

-pequeño- alce mi rostro para observarlo.

-nuestro bebé Beard- dije rompiendo a llorar de nuevo. Sus brazos me rodearon y él beso mi cabeza.

-la niña sigue viva pequeño, nuestra pequeña aún vive.

-niña?

-eran mellizos, un niño y una niña. La niña creció más pero el varón no.

-eran mellizos?- él asintió y yo llore mas fuerte.

-trata de tranquilizarte pequeño hazlo por los dos.

La puerta se abrió y mi padre entro con algo envuelto en una manta. Se acerco a mi cama y me lo tendió.

Observé un pequeño, muy pequeño bebé de tez blanca y de labios azulados. Lo abrace a mi y llore hasta quedar afónico. Comencé a mecer mi cuerpo hacia atrás y adelante.

-mi bebé- bese su cabeza y acaricie su escaso cabello rubio, sus pequeñas pecas y su nariz diminuta- te amo, te voy a extrañar tanto. Tu nombre iba a ser Valentine, tú papá lo eligió- reí un poco soltando lágrimas en el proceso- el mismo día que le dije que estaba embarazado de ti, me mando tu nombre en un mensaje- tome su dedo meñique con los míos- te estábamos esperando con tanto anhelo- un par de lagrimas cayeron en su mejilla- cuidaré a tu hermana, prometo que lo hare con mi propia vida, le hablare de ti, de lo hermoso e inigualable que eres, de que eras una parte de ella. Nunca se olvidará de que existes.

Bese su frente y se lo tendí a Byron mientras me abrazaba a mi mismo. Él le susurró algunas cosas al oído que no pude escuchar y luego en voz alta...

-te amo pequeño Valentine- se lo dio a la enfermera, ella lo sostuvo con delicadeza contra su pecho.

-desean que traiga a la bebé?- pregunto de manera delicada.

-por favor- ella asintió y salio dejándonos solos.

-te amo- dijo Byron dandome un pequeño beso. Me apoye en él y espere a que ella volviera con mi pequeña. Minutos después regreso y me la colocó de manera delicada entre mi manos.

Un rostro sonrojado nos dio la bienvenida cuando retire la suave tela de la manta de su rostro, labios pequeños en forma de corazón, unos ojos color avellana y cabello castaño. Pase mi dedo por su mejilla, levante mi rostro y observé a Byron, que aunque sus ojos estaban rojos por haber llorado había un suave brillo en su mirada.

-tú nombre sera Kyrian. Era el nombre que le iba a dar a tu hermanito, por eso te lo otorgo a ti, mi pequeña Kyrian. Dasha Kyrian. Dasha significa Regalo de Dios y Kyrian significa el que nació en un lugar oscuro. Dasha Kyrian Rizzo. Qué te parece?- pregunté a Byron

-me encanta- beso su pequeña mejilla.

Por Su SelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora