6

672 51 4
                                    

***Narra Kylie***

Observe como Tyger casi choca a Megan al ir corriendo.

- Tyger ten más cuidado- dije. Él señaló hacia arriba y dijo.

- Problema de hermanos, Kyle- abrí mis ojos en grande y comencé a correr y detuve a Michael que quería seguirnos. Entre a la habitación al mismo tiempo que Tyger.

- pero que les pasa, es que nadie me puede dejar hablar a solas con Kya.

- no, no podemos si tienes que hablar algo con mi hermana será delante de mí- dijo Tyger abrazando a Kya.

- no es necesario ya nosotros terminamos de hablar.

- no es así aún tengo que preguntarte algunas cosas- dijo Kyle.

- será para otra Kyle, vamos- dije al ver la mirada de ayuda que me lanzo Kya. Tome a Kyle del brazo y lo arrastre hacia mi habitación.

- oye, porque haces eso.

- no te das cuenta que ella no quería hablar contigo, la estabas presionando Kyle- él se dejó caer en mi cama y apoyo sus codos en las rodillas.

- pero es que estoy confundido necesito que...

- lo único que debes saber es que le gustas y ya, Dios Kyle no es la gran cosa.

- como que no es la gran cosa ella es mi prima Kylie- rodé los ojos y le alborote el cabello.

- eso no le quita que es una chica con hormonas como yo y que se da cuenta que estas como un tren.

- pero...

- Kyle nuestra tía Eleanor se caso con tío Dionisio que era su primo- le aclare sentandome a su lado.

- ¿Cómo?

- sí, ella no lo cuenta porque no cree que sea necesario pero una de las noches locas de piyamadas que hacemos con mamá, tía y las chicas ella lo dijo. Sabes esa noche Kya tuvo el valor de decir lo que sentía por ti y mamá la abrazo mientras ella lloraba. Ella es una buena chica Kyle y no lo digo sólo porque es mi prima sino porque también es mi mejor amiga y la conozco tanto o más que Tyger.

- no se que decir.

- no tienes que decir nada Kyle sólo te pido que si no sientes nada por ella no la ilusiones y sólo tratala como siempre lo has hecho- él asintió y lo deje sólo en la recamara.

- Kylie- gire mi vista a donde Tyger que estaba parado frente a la recamara de Kya- Kya necesita a su mejor amiga.

- y aquí estoy- él sonrió y se apartó, pase dentro y la encontré viendo por la ventana hacia el lago- envidio la vista que posee tú habitación.

- pues te la cambio- dijo. La abrace y ella apoyo su cabeza en mi pecho.

- tengo una idea, porqué no llamamos a Gisel y vemos una película de los abdominales de Chaning Tatum mientras nos empalagamos con helado?

- me apunto- giramos a la vez y reímos al ver a Gisel- acaso han llamado a la reina de películas de cuerpos calientes?

-sí- dijimos a la vez.

- bien yo busco el helado- dije.

- yo arreglo el ambiente, espera en que habitación lo haremos?- preguntó.

- en la mía, puedo decirle a Maya que duerma con Clarise, no mejor con Michael él es hombre- le respondió Gisel.

- sí mejor- las tres a sentimos y salimos de la habitación. Yo baje al sótano y busque tres tarros de helado de coco y almendras. Luego subí a la cocina y busque cucharas, galletas, agua y algún que otro snake. Después me aproxime a la habitación de Gisel que quedaba en esta misma planta- volví.

- te ayudo- deje que Kya me quitará la bandeja y la dejará en el suelo.

Nos sentamos y esperamos a que Gisel conectará la computadora a la televisión.

- maratón de abdominales de acero comienza ya- dijo antes de darle a play.

Pasamos toda la noche y parte de madrugada viendo películas y finalizamos como a las tres con Magic Mike 2.0.

Salimos de la habitación cambiadas y bañadas a las once de la mañana y con lo primero que nos topamos al salir fue a mi hermano.

- que bien que despiertan, Kya me ayudas a cocinar?- pregunto él sonriendo, ella asintió con una sonrisa y lo siguió. Me sentí orgullosa de mi hermano menor.

- bueno yo voy a ver a mi novia, si me disculpan- dijo Maya antes de subir corriendo las escaleras y en ese preciso instante Michael bajaba.

- Hola querida novia como paso su noche de piyamada?

- muy bien querido novio, oye porque no tomas clases de Striptease?- pregunté al salir de casa

- Magic Mike?

- definitivamente- le respondí.

- okay si yo tomó clases tu igual- dijo, entre cerré mis ojos y él volvió a insistir- por favor, amaría que tomáramos esa clase para verte con poca ropa.

- me convenciste- le susurre.

- oh Diablos de que clase hablan?- observe a Lauren con cara de espanto.

- de una clase de Striptease, deberías tomarla Lau, a Santiago le encantaría- dije, ella lo observó y él la miro anhelante.

- esta bien la tomare, cuando volvamos a la ciudad voy a terminar que explotó.

- y yo, espero que Kyle haga algo saludable- dije.

- si yo también lo espero- agregó ella

- oh no se pondrán a hablar de comida saludable- dijo Michael Separándonos, nos sentamos en un tronco yo encima de sus piernas. Observe donde estaban las chicas por un momento.

- no soporto a esa chica- dije viendo a Miranda.

- lo se pero es la novia de tu primo y la tienes que respetar.

- ya no lo son, termino con Elliot la misma noche que llegamos- aclare.

- eso me parece extraño si no quería estar con él debería haber terminado antes, a menos que le interese alguien- dijo. La volví a observar y sus ojos no se apartaban de los abdominales de Luz- al parecer esta detrás de tu tío.

- que mal que a él ya le guste alguien más- dije.

- Cómo lo sabes?- señale mi cabeza y él sonrió antes de besarla- Qué dices de proponerles a los demás de una fogata está noche mientras comemos malvaviscos?

- me parece una buena idea.

Por Su SelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora