11

652 49 3
                                    

Vicent en la foto

*** Narra Kya***

Me reí de lo que Vicent decía y de las muecas que se mostraban en su cara.

- basta- dije tomando sus manos en las mías. Él se detuvo y me sonrió.

- y dime Kya tienes novio?

- no, no lo tengo- le respondí sonriendo.

- eso esta muy bien.

- Kya, puedes venir un momento?- me separe de Vic y observé a Elliot.

- claro. Me esperas?- le pregunte a Vic.

- bien, estaré con mi hermano- asentí y me aleje de él.

- ¿Qué necesitabas?

- puedes ir al refrigerador que esta en el sótano y traer más carne?

- okey ahora vuelvo- entre a la casa y baje al sótano. Escuche la puerta abrirse de nuevo y espere a que la persona bajará para saber quien era- Kyle, qué haces aquí?

- necesito hablar contigo- levante mi ceja y espere que continuará hablando- vas a hacerle caso a lo que dijo tu hermano?

- ¿Qué dijo mi hermano?

- lo de tener pareja, novio.

- oh, lo preguntas por Vicent?- él asintió con los labios fruncidos- no, no voy a llevarme por lo que dijo mi hermano. Si en algún momento quiero tener novio lo tendré por que quiero, no porque me lo están sugiriendo.

- eso me parece bien- dijo sonriendo y acercándose a mi.

- eh bueno...- me gire y busque en el refrigerador lo que Elliot me pidio. Sentí unas manos rodeando me las caderas. Me sobre salte y gire topando me muy de cerca con el rostro de Kyle- Qué haces?

- bueno, y quiero que te fijes en mi y no en ese vampiro de ahí arriba- rodé los ojos y cruce mis manos por debajo de mis senos.

- él solo es palido, y eso me parece muy atractivo- añadí sonriendo. Su rostro se descompuso y produjo un gruñido.

- no me agrada que digas que otro hombre es atractivo.

- Kyle tu y yo no somos nada.

- sí tu quisieras fuéramos algo más- susurro en mi oído. Inmediatamente mis vellos se pusieron en punta y mis mejillas sonrojadas. Apoye mis manos en su pecho y lo aleje de mi.

- ni aunque me lo rogaras de rodilla- su rostro se descompuso por la sorpresa. Yo aproveche, busque la carne y subí a la casa- toma.

- gracias Kya- sonríe y volví a donde estaba Vic y mi hermano.

- volviste.

- lo hice- por el rabillo del ojo observé como Tyger sonreía- Tyger no deberías estar en una habitación celebrando la llegada de Byron?- su rostro se volvió rojo por la vergüenza mientras Byron sonreía y lo abrazaba. Este le susurro algo en el oído y en serio pensé que mi hermano explotaría de tan rojo que se encontraba.

- sí nos disculpas nosotros vamos a caminar- dijo él rubio con mi hermano tomado de la mano. Los observé desaparecer y ya me imaginaba a donde irían.

- Kya, vamos al lago?- me pregunto.

- claro vamos- me tendió su brazo y pase mi mano por este.

Sentí una mirada en mi espalda cuando estábamos entrando al lago y supe inmediatamente quien era. Kyle.

*** Narra Tyger ***

Ahora mismo quería matar a Kya, como se atreve a decir esas cosas delante de Byron.

Me deje guiar por él y llegamos a la casa camper. Abrió la puerta de esta y me permitió pasar primero.

- voy a lavarme la cara- asentí y lo vi desaparecer en el pequeño baño. Recorrí el lugar con la mirada, fui a la parte trasera y me lance en la cama- veo que te pusiste cómodo- dijo él arrastrándose por la cama y posicionándose encima de mi sin dejar caer su peso.

- te quiero Beard- dije levantando mi rostro y besando sus labios.

- yo también te quiero pequeño.

Sus labios no se detuvieron y siguieron con el beso. Adentré mis dedos en su cabello y tire de ellos. Nos separamos y tomamos aire, sus labios se deslizaron por mi cuello y sus manos dentro de mi franela.

- Byron...

- sí Tyger?- pregunto antes de quitarme la franela- quieres qué me detenga?

- noooo, no lo hagas. Sigue por favor- dije suspirando por sus besos. Dios él  era tan bueno con lo que hacía. Sus manos grandes recorrieron mi abdomen y casi por completo lo cubrían. Sus manos se detuvieron en el borde del pantalón y sus ojos chocaron con los míos pidiendo permiso para continuar. Asentí y este los saco junto a los boxers.

Me sentí descubierto cuando sus ojos me recorrieron sin pudor. Un leve sonrojo captó mi rostro y cuello, sus labios formaron una sonrisa sardonica que me calentó.

- he soñado con este momento tanto tiempo pequeño- se alejo de mi quitándose la ropa y quedando desnudo. Su cuerpo perfecto me hizo por un momento avergonzarme del mio. Su mano derecha se deslizó por mi espalda haciéndome sentar encima de él. Su pene erecto choco con el mio y suspire.

Un gruñido salió de sus labios e inevitablemente sonreí.

- estas seguro de esto Tyger, no quiero presionarte.

- no lo haces Byron, quiero esto- él asintió y se fue recostado conmigo debajo de él. Se apoyo en sus codos y volvió a besarme, deslizando sus labios por ni cuerpo hasta llegar a mi abdomen bajo. Me sonroje cuando sentí su cálido aliento chocando contra mi miembro.

Depósito un "casto" beso en este y mi respiración se aceleró, sus manos separaron mis rodillas y su lengua se deslizó por mi miembro hasta mi ano. Quise cerrar las rodillas pero sus manos no me lo permitieron. Su lengua se aprovechó de mi distracción y se adentro en mi. Pensé que mi corazón saldría de mi pecho y mi miembro dolía de tanto placer.

- Byron... Por favor.

- por favor qué? Tyger.

- te quiero dentro de mi, ¡ahora!- al diablo el pudor, eso no me llevaría a nada, lo quería en mi interior. 

- como órdenes pequeño- se colocó sobre sus rodillas e hizo que uniera estas al rededor de su cadera.

Puso una almohada en mi espalda baja quedando esta mas alzada y se inclino a besar mis labios, sentí la punta de su miembro en mi ano y la presión que ejercía para poder entrar en mi.

Por Su SelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora