Calum pasó por Luke a las 4:32, Michael estaba caminando cabizbaja no sabía lo que le pasaba.
-Calum,¿que le pasa a Mike?-Preguntó el menor en voz baja.
-No lo sé...
Michael no estaba vestido como lo hace usualmente,algo en su vestimenta lo hacía ver raro.
Cuando llegaron a la Plaza donde solían juntarse, Zack y Louis estaban ahí.
Luke pescó por el brazo a Mike lastimandolo.
-Hey me lastimas imbécil!-El teñido trató de zafarse del agarre del menor.
-¿Te pasa algo,Mikey?-Preguntó Luke mirando con algo de confusión a el mayor.
-Eh...no.-Comenzó a jugar con sus manos.-No,absolutamente nada.
-Oh vamos,algo te pasa... Te noto raro.
Luke miró las sudadas manos de el teñido,tenía las uñas pintadas de negro.
-Mike...-Musitó Luke riendo.-¿Eres gay?
-Eso no se pregunta.
Luke tomó una bebida de su mochila y sorbió.
-Quieres?-preguntó ofreciendo de su bebida.
-Hey! ¿Que hablando tanto los tortolitos?-Zack se acercó al par.
-Pues... Luke me preguntaba una pregunta preguntona.-Michael tomó un poco de la bebida del menor.
-Está bien,vamos.-Zack tomó al rubio por el brazo,y lo llevó al grupo.
-¿Que mierda hace Ashton aquí?-El teñido se mostró algo enojado,nadie lo había visto así.-¡Luke dijo que no te quería ver!
-¿Ah si? Puedes comprobar que Luke prefiere estar mil veces conmigo que con un gordo cabello de algodón.-Ashton comenzaba a ponerse bravo.
-¿Como me dijiste,dedos de e.t?-Michael se acercó a Ashton, haciendo que el de cabellera castaña lo empujara.
-¡Ashton! Lárgate de aquí imbécil!-Luke golpeó su mejilla.-Y nunca jamás en la vida te acerques a Michael,el es mil veces mejor que tu,porque no anda de pene en pene y después dice que es heterosexual!
Ashton comenzó a golpear al rubio.Lean esta wea po:( y voten dkndkdnd:(
Un salu2 pa la Pali c: que yo sé que la lee jeje 😢🌚🌝
ESTÁS LEYENDO
To The Moon|•|Muke.
Fanfiction-Lo mejor sería terminar... -Oh vamos Michael,tú mas que nadie sabe que no deseas eso. -No es mi puto problema Luke, nos tienen vigilados hasta en el baño! Me tienen en terapia Luke! ¿No te basta eso para alejarnos? [Contenido Gay,si no te gusta,no...