✨Once.✨

78 12 1
                                    

-¿Te digo algo?
-Dimelo pues.
-A mi también me gustas,princesa.
Luke sonrió,estaba muy feliz, de hecho, lo mostró su emoción abrazando a Michael.
-No estás jugando conmigo¿Verdad?
-Michael rió.-Muy pocas veces demuestro lo que siento Luke, es más...-El mayor tomó tu celular y mostró su messenger.-No tengo ni la más mínima idea de lo que es un amigo.
El teñido observó la pantalla por unos segundos,se podía ver que hablaba con unas tres personas,y una de ellas era el.
-You are so cute.-Luke miraba a Michael como si fuera la cosa más linda del universo,le gusta cada parte de el,sus ojos verdes,su cabello rojo,sus labios,su pálida piel. Pensaba tantas cosas cuando lo miraba,pensaba en cómo se vería una marca en su cuello,en cómo se vería despertando por las mañanas.
Pensaba en todo, y definitivamente, el lo era todo para Luke.
-¿Y que se hace en casos así?
-No lo sé gatito... Creo que...
-¿Que cosa?
-¿Estaremos juntos?
-It's okay,princess.
A la salida del liceo,Luke besó a Michael en secreto,nadie sabía que ellos eran algo.
Calum y Luke se iban juntos hacia sus casas.
-Cal...
-Luke...
-¿Tú me apoyarías si a mi... No sé,me gustara Mike y estemos en algo?
El moreno frenó en seco y se giró sobre sus talones para ver a los ojos al blancucho.
-¿Insinúas algo con mi amigo,Hemmings?
-Pues...¿Es malo?
-Dime de una vez si te gusta o no.
El rubio tomó un cigarrillo de su cajetilla y lo prendió.
-Le dio una calada.-Claro que si Cal, era obvio.-Exhaló,botando todo el humo por su boca.
Los chinos ojos de Calum se volvieron unos ojos llenos de confusión y para ser sinceros, el los abrió tanto que a Luke le sorprendió que no se rajaran.
-Bájale a la chinosidad Cal.-Luke rió dando la última calada a su cigarrillo.
-wow...
-Bueno asiático, yo me voy a mi casa.-Botó su cigarro y lo pisó.- Creo que tu te pasaste de la tuya.
Luke buscaba en su mochila las llaves,mientras que Calum aún miraba confundido a el rubio.
-Adiós Cal!
Calum se fue directo a la casa de Mike.
-MALDITO CLIFFORD! PORQUÉ NO ME LO DIJISTE ANTES!





Ya po wn:( yo sé que hay como 10 niñas que leen esto y vota la una no mas po 👌 to2 mi amor para ella ah sjbdjdbdkf

To The Moon|•|Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora