-Te amo de aquí a la luna y de vuelta.
-Te amo de aquí a la luna a pasitos de tortuga.
Luke y Michael se encontraban en la cama del rubio jugando con sus manos. La madre de Luke probablemente no llegaría,de nuevo.
-¿Como puedo tapar todos estos moretones amor?
-Base,Princesa.
-Eso es para gente falsa.
Michael miró la hora.
-Son las 10:40,mejor me voy.
-Okay,me cuentas que te dijo tu mamá.
Michael le dio un largo beso a su novio.
-Y tu me cuentas si llega tu madre.
-Te amo,Mikey.
-Te amo más,princesa.
Pasaban las horas y la madre de Luke no llegaba,y Michael aún no le hablaba.
Estaba preocupado,así que tomó su silla de ruedas y se trasladó hasta las escaleras,se arrastró por estas hasta llegar al suelo,tomó su otra silla y la movió hasta la cocina.
Estaba comiendo los restos de pizza y su celular sonó.
Gatito❤️(en linea)
Mike: Hey,necesito hablar contigo.
Luke: ¿Sobre qué?
Mike: lo que hablé con mi madre.
Luke: ¿es malo?
Mike: si
Luke: ¿Vienes para acá?
Mike: Si,abre la puerta.
Visto a las 2:25 am.
-Hola amor.
-Hola,princesa,tengo malas noticias.
-Si,dime.
-Mi madre quiere que termi-terminenos,uh...-Mike rascó su nuca.- Hablará con nuestros profesores para que no nos sentemos juntos,no hablemos,ni nos acerquemos.
Las lagrimas amenazaban con salir de los azulados ojos de Luke.
-Tragó fuertemente.-¿Estas...Estas terminando co-conmigo?
-Definitivamente.
Las huesudas manos de Luke se dirigieron a su cara,donde estas taparon por completo las lagrimas del rubio.
-Lo...Lo siento,de verdad amaba nuestra relación,te amo Luke,pero de verdad no quiero que nos ocurra nada malo.
-Vete.
-Luke por favor no quiero que te enfades,sabes que te amo.
-VETE GORDON!
Michael trató de abrazar a el rubio,pero este sólo se movió hacia atrás. Se sentía culpable de todo lo que hizo.
Cerró la puerta y corrió lejos,muy lejos de su casa. Tomó un autobús directo a el bar de los Jhonsohn's.
Las lagrimas caían mientras sonaba "Friends" de Ed Sheeran.
Luke estaba sentado el la ducha,mientras el agua corría,junto con su tristeza. Sus grandes ojos llenos de dolor,ahora estaban llenos de tristeza,y mucho dolor.
ESTÁS LEYENDO
To The Moon|•|Muke.
Fanfiction-Lo mejor sería terminar... -Oh vamos Michael,tú mas que nadie sabe que no deseas eso. -No es mi puto problema Luke, nos tienen vigilados hasta en el baño! Me tienen en terapia Luke! ¿No te basta eso para alejarnos? [Contenido Gay,si no te gusta,no...