☁️Nueve.☁️

88 11 0
                                    

Michael trató de meterse a la pelea,pero no lo logró,debido a que llegaron mas amigos del castaño y comenzaron a golpear al ojiazul. Zack,Louis y Calum estaban peleando,uno cada uno, pero Luke estaba tres contra uno.
Michael golpeó a Ashton,pero no pudo seguir golpeándolo, ya que llegaron la policía y mandaron a todos a la comisaría.
En el bus directo a la estación policial,Luke sangraba por la nariz,era el más golpeado de todos los que iban en el furgón.
-Cuidado...-Michael estaba curando las heridas de el menor.
-Auch!
-Lo siento...
-Oye,sobre lo de que me gustas...un poquito...-Luke tomó las manos del teñido y las entrelazó.-Quizás si me gustas.
Michael sonrió y comenzó a acercar sus caras, quizás se besarían, nadie lo sabe, porque un ruido los interrumpió, indicando que las puertas estaban siendo abiertas para bajar.
Siendo las 1:36 de la madrugada,las mamás de Michael y Luke pasaban por ellos.
-Adiós,gatito.-Luke besó la comisura de los labios del teñido,haciéndolo  sonrojar.
-Adiós,princesa.-Luke sonrió por el hecho de que su amigo lo llamara princesa.
Michael subió a su auto con una sonrisa,sabía que estaría en problemas, pero no le importaba.
Porque Luke lo hacía sentir especial.

To The Moon|•|Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora