Veintitres

52 9 0
                                    

Despertaron por los sonidos del teléfono de Michael,era su madre.
No contestó,debido a que en estos momentos odiaba a todos menos a Luke.
El rubio fue a la terraza y prendió un cigarrillo. Se veía realmente sexi fumando.
Llevaba puesto sólo un bóxer,Michael le hizo compañía ordenando pizza para el almuerzo.
-Mike.-Los labios de Luke se movieron al momento de salir las letras que forman su nombre.
-Luke.
-¿Me haces un pan con mantequilla?
-Ew Luke,te saldrán espinillas.-Michael hizo una mueca de disgusto.
-Ándale.-Le dio una calada a el cigarrillo y exhaló el humo.-Sé que quieres.
-¿Se me nota?
-Luke miró detenidamente a Michael.-Mmm,Nop.
Luke se paró para vestirse y el teñido lo miraba,aun que no supiera.
Tres semanas después,habían anuncios de un chico extraviado por todos lados.
Ese chico era Michael.
Y el principal sospechoso
Era Luke.
La policía buscaba por cielo,mar y tierra,el dueño del tren les dijo que había subido un chico con cabellera rubia y otro con pelo morado.
Hasta que llegaron a la casa de los chicos.
No estaban,por suerte.
Pero el vecino les había dicho que ellos se encontraban ahí,y los llamaría cuando Luke y Mike llegaran.
Ese era el momento.
-Y me dio risa cuando la tipa se golpeó la cabeza contra la mesa.-Luke reía,y Michael lo veía.
Amaba sus ojos azules
Sus labios
Su pircing
Sus mejillas
Sus hoyuelos
Su rubio cabello
Su risa
Todo.
-Hey...-Luke se acercó a Michael y lo tomó por la cintura.-¿Te sucede algo?
-Tengo un mal presentimiento.-Michael se escondió en el cuello del rubio.-No quiero perderte Luke.
-No lo harás bebé,nunca te dejaría solo.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.

To The Moon|•|Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora