Y bueno,tu nombre es...-Preguntó el psicólogo.
-Luke Hemmings.
En sólo 10 minutos que llevaban,el ya estaba frustrado.
-¿Por qué estas aquí?
-¿Realmente te importa?
-Si,quiero ayudarte Luke.
-Homosexualidad,¿no es obvio?
-Pues,lo supuse desde que te vi,caminas como mujer,llevan un suéter rosado,uñas pintadas,y bueno... Es obvio en un homosexual.
-¿Estoy aquí para que me ayudes o para que me digas porque soy homosexual?
Extrañaba a Michael, eran vacaciones de invierno,no lo veía hace una semana.
En el autobús directo a su casa,se topó con Ashton, el cual lo hizo parar para charlar un rato.
Se bajaron en una plaza cerca de la casa de Ashton.
-Um,quería decirte que...Estoy enamorado de ti,Luke.
El rubio acomodó su pircing, su cabello,su suéter rosa y habló.
-Am,no quiero ser duro Ashton.-Pausó para poder decir las palabras correctas y no herirlo.-Pero yo estoy con Michael.
-Oh,terminale pues.-Ashton tomó entre sus manos la cara de Luke.- Quiero que seas mi novio,¿recuerdas que yo te gustaba?
Luke solo rió,el rizado podía ser un hipócrita aveces.
-Eso ya pasó,ricitos.
-¿Ni un poquito?
-No,menso.
Ashton tomó los brazos de Luke y besó sus labios,el rubio sólo pronunciaba un "Sueltame" pero sólo logró que el rizado lo apretara más.
Cuando logró soltarse de su amarre,Luke abofeteó la cara de Ashton y corrió a su casa.
Cuando llegó,su madre lo empezó a retar por el hecho de llegar a las 11:48 de la noche.
-¿COMO MIERDA LLEGAS A ESTA HORA LUKE?.-Comenzó a gritar.-¿ESTABAS TENIENDO SEXO CON TU NOVIECITO MICHAEL?
Y ahí fue donde Hemmings explotó.
-ESO NO ES TU PUTO PROBLEMA,Y SI ESTOY CON MIKE. ES MI MALDITA VIDA,SI YO QUIERO VISTO DE ROSADO,POR QUE ME GUSTA ESE COLOR SOY UNA MALDITA NIÑA Y TIENES QUE ACEPTARLO Y DEJAR DE SER UNA MALDITA ZORRA.
Sólo se sintió el sonido de la bofetada que Liz le dio a Luke. Y siguieron los golpes,su madre le proporcionó golpes con un palo de escoba,manos y puños. Y luego se largó.
ESTÁS LEYENDO
To The Moon|•|Muke.
Fanfiction-Lo mejor sería terminar... -Oh vamos Michael,tú mas que nadie sabe que no deseas eso. -No es mi puto problema Luke, nos tienen vigilados hasta en el baño! Me tienen en terapia Luke! ¿No te basta eso para alejarnos? [Contenido Gay,si no te gusta,no...