24

53 7 2
                                    

Eran las 6:22 de la mañana
Ambos dormían
Aún no había luz en el cielo
Estaba oscuro
Y silencioso
Hasta que llegaron las patrullas y las luces inundaron la pieza de los chicos.
-Michael Clifford,sabemos que estas ahí,haz el favor de salir.
Luke despertó de golpe,pero Mike no,lo despertó de forma frenética. El teñido se sobresaltó e hizo callar al rubio.
-Silencio,nos encontraron...
-Michael Clifford,sabemos que estas con Luke Hemmings,sal para que no armemos ningún inconveniente.
-Llegó la hora...
-Si.-Luke se vistió con sus ropas favoritas,al fin y  al cabo,era su último día. Michael se vistió y tomó a Luke para despedirse.
-Fuiste,eres,y serás mi primer amor,Luke.
-Te amo tanto Mike,no sabes cuanto.
Se besaron hasta que escucharon la puerta de entrada derribarse.
Luke se subió a la silla,colocó su cabeza entre las cuerdas, Michael tomaba las pastillas y el agua.
-Uno.
Los policías entraron.
-Dos.
Inspeccionaban el primer piso.
-Tres.
Revisaban el baño.
-Cuatro.
Invadían el patio.
-Cinco.
Subían las escaleras.
-Seis.
Inspeccionaban una pieza.
-Siete.
La otra.
-Ocho.
Hablaban entre ellos.
-Nueve.
Abrían la puerta.
-Diez.
Luke saltó de la silla y Michael tomó sus pastillas.
Good night,princess.

Michael despertó en una clínica.
¿Se suponía que debía despertar?
Observó todo el lugar y reaccionó, se sacó rápidamente los cables,pero una enfermera lo detuvo.
-¡Déjenme!-Michael trataba de zafarse de el agarre de la enfermera.-Tengo que ver a mi novio.
Michael comenzaba a llorar de la desesperación de no saber sobre su novio.
-Michael,Cálmate y te explicamos todo.
El ojiverde tomó consciencia y se calmó.
-Bueno,Luke y tu trataron de suicidarse,tu no lo lograste...-La enfermera conectaba las cables,pero en este momento se calló.- Pero el si.
Michael negaba,lloraba y gritaba.
¿por qué Luke?
Y no el.

To The Moon|•|Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora