Cinco.

118 11 0
                                    

Luke se durmió por cuatro horas,y se despertó por continuos e imparables golpes en su puerta. Era su mamá.
-Luke ya despierta!
- Uyy mamá déjame en paz!
Se escuchó como Liz se alejaba de el cuarto de el rubio. Aveces Luke se sentía irritado por ella,no lo entendía, y como ella no sabía que le empezaban a gustar los chicos le hacía citas con chicas de su barrio. Todas eran las típicas putas sin cerebro, a Luke no le gusta eso.
Michael acostado revisando su twitter,decidió hablarle a Luke.
Lukey Pookey.🌚💕
-LUKE!
-Hola
-quieres salir un roto?
-rato*
- Claro que quiero salir un "roto" contigo jajajajaha 🌚
-Ja ja ja muy gracioso Hemmings
-okay te espero en 10 minutos en la plaza cerca de el supermercado?
Visto a las 10:43
Luke por alguna razón se sentía cómodo con Mike, y su día se alegró por completo.
Se sacó el uniforme gris, quedando solamente en bóxer. Colocó la mano en su cabello y le daba forma moviéndolo hacia arriba.
Cuando miró su extenso armario, sacó sus jeans ajustados negros con una apertura el la rodilla,típico de el, una polera negra y una camisa azul oscuro, se calzó unas converse negras.
Miró su celular y aun quedaban 5 minutos para llegar, así que se echó perfume tomó su celular y se fué.
Cuando iba caminando,su celular comenzó a sonar. Era Ashton.
-Mierda...-susurró.-¿ Que carajos quieres?
-Luke... Yo quería decirte que no me molestaras más.
-no lo haré,ahora tu me estas estorbando,adiós maldito hijo de puta.-Luke cortó.-
Michael esperaba a el rubio hace 20 minutos,así que lo llamó.
-¿Luke?
-lo siento Mikey.
-¿Te sucede algo?
-¿Puedes venir por mi?-Luke sonaba algo asustado.
-Si...si claro.¿Dónde estas?
-El bar de los Jhonsohn's
-Mierda Luke! ¿Que carajos haces ahí?
-Sólo ven.-cortó.

Nadie lee esta wea 😢 ia bai 🌚🌝

To The Moon|•|Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora