Dieciocho

61 8 1
                                    

Pasaban los días y la madre de Luke no llegaba, el no tiene padre por lo cual estaba completamente solo. Ni Michael lo iba a ver. Calum se pasaba unas horas por semana,y Zack con Louis se habían mudado lejos de aquí.
Luke sólo sabia cocinar unos fideos,pero ya ni eso habían y moría de hambre. Estaba flaco,bajó dos kilos en menos de 4 días.
Por parte de Michael,extrañaba a su ex novio,todos los fines de semana iba al bar a emborracharse y olvidar todo, sus padres lo habían mandado al psicólogo,debido a que tiene anorexia y alcoholismo.
Luke y Michael sólo se miraban en clase,y muy pocas veces se hablaban.
Hasta que Luke un día decidió abrazarlo,porque no lo hacía hace mucho,pero Michael sólo lo hizo a un lado y siguió su camino,se sintió pésimo y quería llorar. Pero sólo se quedó callado todo lo que restaba del día,ni Calum lo hizo hablar.
-Mi-Mike,¿Yo te gusto aún?
-No.
-Oh,lo siento mucho adiós.
Se olvidó tan rápido de Luke que no sabía cuanto había pasado desde que terminaron. Sólo tres semanas para que Michael se olvidara malditamente bien de el rubio, ¿Tan fácil es de olvidar a Luke Hemmings?
Pero en el fondo Michael amaba a Luke,pero no se lo iba a decir.
Cuando el rubio llegó a su solitaria casa,tiró su mochila lejos y golpeó todo lo que se le pusiera en el camino. Odiaba cada parte de Michael,pero también lo amaba.
Cuando terminó por completo de destruir las pocas cosas que quedaban en su hogar,tomó una navaja y la puso entre sus dedos, respiró dos veces y cortó.
Una,dos,tres,cuatro veces cortó profundamente.
Oh Luke,si tan sólo supieras lo enamorado que está Michael de ti.


Foto de mi canción porque puedo y porque soy cul 💅😌

To The Moon|•|Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora