Después de unas cuantas horas en la playa,decidieron ir a la casa de los padres de Michael.
-¿Te gusta el Vodka?.-Luke comenzó a observar cada uno de los licores que el padre de Mike tenía.
-Pues,no mucho... Pero puedo tomar si eso quieres...
Luke miró a el teñido,estaba solamente en jeans y zapatillas.
No pudo evitar morder su labio.
Se acercó a Michael juguetón y comenzó a besar su cuello.
-Luke...-Rió.- ¿Quieres tener sexo,ahora ya?
-Mmm.-El rubio besó los labios de su novio.-Puede ser...
Michael tomó a Luke por los muslos y lo colocó en sus caderas,lo llevó hasta su habitación y con cuidado lo puso sobre la cama,extendido.
El ojiazul no puedo evitar reír al ver que Michael puso su disco favorito de Nirvana.
Comenzó a besar el cuello de Luke,hasta que logró que el menor se sacara la playera. Besó su abdomen hasta llegar a un punto donde el rubio soltara un gemido.
Se subió en el cuerpo de Luke y restregó su cuerpo contra este.
El ojiazul comenzó a bajar los pantalones de Michael,con algo de vergüenza tocó el bulto del bóxer del teñido.
-Oh Luke,no toques ahí si no quieres que...-Luke lo interrumpe.-
-¿Si no quiero que?
Michael dio vuelta a Luke,comenzó a besar su espalda,bajó su bóxer y le dio una palmada en el trasero. Besó cada parte de su novio,tocó donde nunca antes había tocado,y fue tocado donde nunca antes lo habían tocado.
-¿Luke?
-¿Si?
-Te amo.-Lo miró.
-Yo también,amor.
Eran las 9:57 y Luke estaba en su casa,cenando con su madre.
-Ugh,hoy vi a dos malditos homosexuales en la playa,no tienen respeto por ninguna puta persona.-Habló la mamá de Luke.
-Yo los apoyo,ósea son personas,no tienes por qué tratarlos así. Es como discriminar a alguien por su gusto de bebidas.
-¿Por qué los defiendes tanto cariño?
-Ugh,¿recuerdas el día que la abuela dijo que yo era homosexual?
-Si
-Pues tiene razón.
-Luke,esto no es un juego,¡no puedes ser un puto marica! Puedes contraer sida,¡TIENEN LO MISMO QUE TU LUKE! Tienen pene
-Luke subió el tono de su voz.-TE QUEJAS TANTO DE LOS HOMOSEXUALES Y TIENES UN HIJO ASÍ.
-TU NO ERES MI HIJO!A MI HIJO LE GUSTAN LAS CHICAS!
Luke no aguantó las lagrimas y se fue a su cuarto,comenzó a golpear las paredes,las repisas,los muebles. Botó las flores,rompió libros,quebró macetas,arrancó su cabello. Gritó hasta no más poder,pero lo peor de todo era que lloraba.
Una gota de sangre rodó por los puños de Luke,tenía moretones y sangre,mucha sangre.
Tomó su teléfono y marcó a Michael.
-¿Michael?.-Luke lloraba en una esquina de su cuarto.
-¿Luke?¿Por qué lloras?
-¿Sabes que te amo,no?
-Obvio amor,pero ¿que te pasa?
Michael comenzaba a asustarse.
-Es que,le dije a mi madre sobre que soy bisexual.
-Oh dios mío...
-Lo siento,Mikey.
Y cortó la llamada.Ahora la novela se pone buena 🌝.
Salu2 a mi tio satán que lee c:
ESTÁS LEYENDO
To The Moon|•|Muke.
Fanfiction-Lo mejor sería terminar... -Oh vamos Michael,tú mas que nadie sabe que no deseas eso. -No es mi puto problema Luke, nos tienen vigilados hasta en el baño! Me tienen en terapia Luke! ¿No te basta eso para alejarnos? [Contenido Gay,si no te gusta,no...