Tel estaba algo nerviosa , masajeaba sus manos muy seguido y todavia no decia ni una sola palabra .
Puedes seguir cuando quieras -dije apoyandome en la mesa y mirandola a los ojos , se acomodo en la mesa y llamo a la camarera .
Dos cafe por favor -dijo mirando a la muchaca de pies a cabeza .
Bueno en unos minutos se los traigo- Dijo guardando su libreta .
Cuando llego el cafe ella sirvio azucar y empezo a volver a masajear sus manos.
Bueno Estefan , lo que paso es que cuando yo conoci a Walter el era muy cariñoso y es el amor de mi vida , yo lo amo , lo que paso es que en la universidad el martes pasado , tubimos una discucion , es que lo que paso ese dia estamabamos viendo una pelicula , y pues surgio algo , en la cama comprendes ? .
si si comprendo - dije recostandome en la mesa y tomando un poco de cafe.
Se recojio una cola de caballo y siguio
Entonses , sono mi movil , yo conteste y era mi hermano , y el penso que era otro hombre , y ese dia cuando tu te acercaste a mi en la precentacion , vi que Walter nos estaba mirando , estaba furiosa de solo pensar que el la pasar bien y yo aca , todavia lamentando que mi hermano me hubiera llamada , cuando empeze a acariciarte , no fue lo esperado , solo queria darle celos a Walter y un poco a Emma ella tiene algo que yo quiero .
Y por que querias darle celos conmigo? , tu sabes que el no perdona facil , y sabiendo que somos hermanos? ... peor
- lo se dijo tomando un poco de cafe , solo es que nos estaba mirando y eso fue lo que surgio cuando estabas hay
!Sabes arruinaste mi relacion con mi hermano , el te ama , pero tu que ?! dije acomodandome en la silla .
Perdon no fue mi intencion -dijo mirando la hora en su relog.
Y si Waltercte volviera a hablarte tu arreglarias todo - dije poniendo mis puños en la mesa .
No tu solo me pediste que viniera aca solo a hablarte no que te hiciera un favor . Dijo mitandome a los ojos .
Y si te doy algo a cambio? dije desbiando mi mirada .
O claro , lo que yo quiero es a santiago .
Pero tu sabes que el esta con Emma.
Entonses no - dijo guardando su movil
esta bien voy a conseguir lo que quieres .
Gracias - dijo parandose de la silla , paga los cafes , te lo debo- dijo saliendo de la tienda .
Me pare y cansele los cafes , cuando sali del almacen me fui caminando hasta el parque mas cercano que habia , algo que me estaba funcionando era que Tel hablaria con Walter si separaba a Emma de santiago y yo podria tener una mejor relacion con Walter y Emma seria mi novia .
Cuando llege al parque me sente en la banca mas cercana , estaba actuando como un estupido con Emma , solo salian palabras de mi boca por que lo amaba demaciado.
Mire al parque y hay estaba Nik y Lucas , Nik le dijo algo al pequeño y luego se dirijo hacia mi .
Hola Estefan -dijo dandome la mano .
Hola Nik- dije dandole espacio para que se sentara .
Y por que lucas no esta en el campamento de futbol?
Es que hoy no tenia clases dijo despeinandose y mirando el suelo.
Y como estas? - dije mirandolo .
Pues la verdad estoy mal . Dijo mirando a lucas .
Que paso ?
a mi no me paso nada , le paso fua a Bil. Dijo retirando la mirada del piso
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMANOS YO Y EL NIÑERO
Teen FictionHey ..... si tu la que estás mirando tras esa pantalla ven ......tranquila no muerdo eso muy bien quería contarte algo ¿ que te parece ? Oooo muy bien yo soy Emma me conocerás un poco mejor más adelante quiero contarte todo , bueno aquí empiezo ha...