vamos Santiago tu puedes tocar el último ritmo de la canción - decía Daniel mientras trataba de marcar el ritmo con la batería.
Pero la verdad esa chica que conocí en la clase de música me mata , tiene una cabellera negra y unos ojos negros hermosos
Levante la vista y en la entrada de el aula estaba ella , tenía el cabello suelto y llevaba un suéter negro .
hola e.. necesito buscar el aula c45 sabes dónde está dijo ella mostrándole un papel .
si , espera yo también tengo clase , pero estaba practicando un rato , pero vamos dije cogiendo mi mochila negra que estaba en un puesto.
gracias , y primero que todo que maleducada soy me llamo Tiny Lerti Cosman dijo dándome la mano
no te preocupes yo también que maleducado soy santiago Elver Scott dije chocando su mano con la mía cuando la cogí , sentí una corriente que emanaba de su piel .
cuando llegamos al aula , nos sentamos en el mismo puesto , la clase se paso rápido , y la verdad no la pasamos hablando , quería preguntarle que si quería salir conmigo , como ta tener una cita , se que es muy rápido pero no se siento esa necesidad de tenerla junto a mi .
Tiny ee... te gustaría salir conmigo dije mirándola a los ojos .
Santiago gracias y claro que me encantaría , a que horas me recojes dijo dándome un abrazo.
a las 6:00 esta bien
si dijo , ya no me aguante las ganas y la bese , sus labios se movían más rápidos cada vez , mis manos estaban viajando por la cintura de ella hasta que fuimos interrumpidos por .... mi hermana .
Santiago que haces besándote con esta chica , ni siquiera conozco a mi nueva suegra dijo cruzándose de brazos .
a veces pienso que mi madre la dejó caer de la cuna .
hola soy Tiny la novia de tu hermano y yo te conozco no eres pinky.
Wow dijo novia , el mundo esta tomando un giro paralelo o que ?,mi hermana abrazo a Tiny , y le dijo purple , eso es bueno .
NARRA TINY :
La hermana de santiago es hermosa , y la conozco por que el año pasado estuvimos en un campamento , y eramos las mejores amigas del campamento por eso nos pusimos pink y purple , pero la verdad no sabia que tenia un hermano , en el aula de música estaba cantando y lo vi es hermoso , tenia las ganas de empezar a hablar con él , pero se nota que era un chico rudo y eso me lo cometo una chica llamada Rol que estaba conmigo en la clase y pues hoy lo vi , y no se pregunte por el aula , por que la verdad estaba perdida y pues me acompaño pero no pensé que lo iba a besar , y pues estoy segura de que soy la novia , además esa cita a la cual me invito es para preguntar algo supongo , después de que hablamos y eso me diriji a casa y llame a la hermana de santiago.
halo - contestaron en la otra línea .
hola pink dije
dios purple te extrañe desde el campamento pero no pensé que ibas a ser la novia de mi hermano que necesitas
necesito que me ayudes a ver que vestido tengo un jean azul con una camisa a cuadros roja o un vestido rosado , con la parte inferior azul
vestido , es mejor que jean y la camisa dijo ella casi que gritando .
( MULTIMEDIA VESTIDO )
TRES HORAS DESPUÉS:
salí al comedor cuando sonó el timbre abrí la puerta y hay estaba santiago con un ramo de flores .
que hermosas dije saliendo de la casa y cerrando con candado me acerque a el y lo bese , sus labios saben a chocolate y lo amo es.... perfecto para mi
cuando llegamos al restaurante comimos una boloñesa ,y santiago se arrodillo al lado mio
Tiny quieres ser mi novia dijo sanado un hermoso anillo
claro que si dije dándole un beso en los labios , me lavo a casa pero como mis padres no estaban lo deje que se quedara obviamente tuvo que decirle a sus padres que se quedaría , pero estoy nerviosa por que el sábado tendré que ir para un almuerzo que van a hacer.
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMANOS YO Y EL NIÑERO
Teen FictionHey ..... si tu la que estás mirando tras esa pantalla ven ......tranquila no muerdo eso muy bien quería contarte algo ¿ que te parece ? Oooo muy bien yo soy Emma me conocerás un poco mejor más adelante quiero contarte todo , bueno aquí empiezo ha...