Gracias dije un poco cansada , ya que había terminado , de hacer el trabajo con Walter.
No hay de que dijo estirándose .
Bueno creo que me tengo que ir dije mirándolo a los ojos .
Si tu quieres dijo guardando el trabajo en la carpeta .
Walter cojio mis cosas y me llevo hasta la puerta .
La verdad fue muy buen trabajo , pensé que Walter era de los que trabajan poco, pero detrás de su físico hay un buen cerebrito.
Muchisimas gracias . Dije dándole un abrazo .
Cuando abrió la puerta había una mujer con un vestido blanco .
Hola cariño como estas ? Dijo la mujer abrazando a walter.
Hola mama dijo walter devolviendole el abrazo.
Y tu quien eres ? dijo la mujer mirándome de pies a cabeza .
Yo soy Emma dije dándole mi mano.
Hola Emma yo soy clara y me puedes decir clari dijo abrazandome.
Clara dijo un hombre muy parecido a walter.
Ya voy dijo clara soltandome .
Cuando llegó el señor dijo
Hola yo soy Eduardo y tu debes ser una amiga de Walter que maravilla eres hermosa para mi hijo.
Papa dijo walter mirándome a los ojos .
Bueno fue un placer conocerlos señora clari y señor Eduardo fue un gusto en conocerlos me tengo que ir. Dije acomodando mi maleta.
El gusto fue nuestro dijieron al unisono .
........................
Cuando llegue a casa en la cocina Estaba Estefan y Lucas cocinado algo .
Huele de maravilla dijo Lucas muy feliz
Pues esperemos que también sepa dijo Estefan apoyando sus manos en la barra .
Como un hombre tan hermoso puede ser tan estúpido , me dieron unas inmensas ganas de ir a besarlo y abrazarlo , pero no lo iba a hacer tenia novio y no le iba a traicionar , subía mi habitación muy despacio, deje las cosas y salí al patio trasero , me senté y unas lágrimas me inundaron , era una zorrita , me bese con Estefan cuando tenia novio , el estúpido de Jay me beso , y sigo como si nada hubiera pasado .
Seque mis lágrimas y entre a casa , cuando entre me pegue con un mueble y este hiso mucho ruido en el cual Estefan salió a ver que pasaba .
Estas bien Emma ?
si dije subiendo las escaleras , cuando llegue a el segundo piso Estefan me detuvo y me dijo:
Emma necesito que hablemos dijo mirándome a los ojos y cojiendo mi muñeca .
Sueltame dejame en paz , no sabe que es dejar a una persona ? , vete con Tel , y vete no quiero verte , no quiero hablarte, desaparécete de mi vista dije en sollozo y soltandome de el.
Entonces es por Tel déjame explicarte todo, ella y yo no tenemos nada . Se hizo en la entrada de mi habitación y me cogió las manos
Y a mi que importa si tienen o no algo , y no necesito que me expliques nada ,y ademas por que explicarme, nada va a pasar entre nosotros , te odio, te odio y te odio dije sacando mis manos de él y secando mis lagrimas.
se quitó de la entrada de mi habitación dándome paso para entrar y cerrarla y eso fue lo que hice me acosté en mi cama cuando escuche.
Emma yo te amo y quiero que estes feliz y si te voy a dejar en paz , pero ten encuenta que te amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMANOS YO Y EL NIÑERO
Teen FictionHey ..... si tu la que estás mirando tras esa pantalla ven ......tranquila no muerdo eso muy bien quería contarte algo ¿ que te parece ? Oooo muy bien yo soy Emma me conocerás un poco mejor más adelante quiero contarte todo , bueno aquí empiezo ha...