Capítulo 52.

5.8K 297 31
                                    

| ____'s POV |





Nos dirigimos a la entrada del centro comercial tomados de la mano. Algo bueno de estar aquí era que no nos abrumaban docenas de paparazzis tomándonos fotos, no era igual de loco estar aquí que estar en Los Ángeles o Nueva York.

Al entrar, lo primero que hicimos fue ir a la sección de los juguetes para poder elegir los regalos de Jazzy y Jaxon. Cuando estábamos viendo la variedad de juguetes ahí, Justin se entretuvo con uno que era de armar un triángulo, era como el cubo rubik pero un poco más complicado, sí, algo bastante raro. Reí ante sus intentos frustrados de juntar todas sus piezas en uno y seguí buscando entre otros juguetes. A los pocos minutos, mi celular empezó a vibrar y lo saqué del bolsillo de mi pantalón, mire la pantalla y era una llamada del señor Flores.


-¿Diga? –pregunté al momento de contestar la llamada.

-¿Cómo se encuentra la futura madre? –rodeé los ojos y después me percaté de que Justin siguiera distraído, lo miré y me alejé despistadamente unos pasos de él ya que seguía intentando con esa cosa de triángulo rubik.

-Basta, por favor –mofé- ¿qué pasa?

-Nada, solo quería asegurarme que tú y el bebé estuvieran bien...

-¡Alfredo! –me quejé.

-Está bien, está bien –rió- nada es solo que encontré un artículo en internet que dice ''Motivos por los cuales tu periodo está tardando en llegar, a excepción del embarazo'' y no sé, pensé que te seria de utilidad –pude sentir a través del teléfono como sonrió burlescamente.

-Bueno ya, basta de hacer bromas sobre mí, Fredo. Créeme cuando te digo que esto no es nada bonito...

-¿Qué cosa? ¿El embarazo? ¿Qué sientes cariño, nauseas, ascos, antojos? Si tienes antojos y Justin no te complace con eso lo puedes demandar –habló como todo un experto en el tema.

-Una de las desventajas de tenerte como amigo es que en serio no sabes cuándo dejar de bromear, Flores...

-Ya me callaré pues.

-Por favor... solo empieza a leer el artículo.

-Bueno, mira aquí dice –hizo una pausa y sonó como si mordiera algo- razón número uno; demasiado estrés, además de angustiarse porque este mes su periodo se ha retrasado, el estrés emocional vinculado con su vida personal o con sus obligaciones laborales también pueden retrasar la llegada de su ciclo menstrual. Dice aquí que una vez que te tranquilizas, tu periodo vuelve a la normalidad. ¿Has estado sometida a demasiado estrés, cariño? –mordisqueo su comida.

-Ósea, tú mismo lo mencionaste, Alfredo –reí- es obvio que he estado angustiada con lo de mi periodo y todo eso. Aparte –hice una pausa y voltee a ver a Justin quien se encontraba con dos chicas, al parecer beliebers, tomándose fotos y mostrándoles a ellas el juguete con el que tanto había estado teniendo problemas en armarlo- no sé cómo reaccionaría Justin. Quiero decir, tiene planeadas cosas demasiado grandes para los siguientes años. Está demasiado emocionado y siento que esto podría ser un contratiempo demasiado fuerte para él.

-Cuánta razón pero no creo que se enoje si le llegaras a decir que estás embarazada –ambos hicimos un largo silencio- deberías hacer la prueba. Preguntale algo como ''cosito hermoso bello, ¿cómo reaccionarias si te digo que estoy esperando un mini Bieber o una mini ____?'' –dijo haciendo una pésima imitación de mi voz a lo que yo reí.

Justin Bieber's girlfriend {la novia  de Justin Bieber}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora