Capítulo 19.

16.9K 627 22
                                    

| Justin's POV |

-Si, bueno, me tengo que ir Chantel.

-Pero quiero seguir hablando contigo, bizzle.

-Será después -dije distraído mientras miraba todo el parque en busca de ____ y de los niños, al parecer sí se habían ido-. Ahora tengo cosas que hacer.

-Mm, okey. ¿Salimos luego?

-Yo te llamo, adiós.

-Bye, cutie.

Pulsé en donde decía ''Finalizar llamada'' y guardé mi celular en uno de los bolsillos de mi pantalón. Había gente mirándome y apuesto a que también uno que otro paparazzi tomando fotos indiscretamente. Suspiré leve e hice como si nada pasara. Me dirigí a donde estaba mi coche, me subí y lo puse en marcha para ir directamente a la casa.

El parque no está muy lejos de aquí así que pude llegar en, al menos, unos diez minutos. Después de que estacionara el coche en el garage, entré a la casa y lo primero que vi fueron a Jazzy, a Jaxon y a mi papá sentados en los sillones de la sala viendo una película. Buscando a Nemo.

-¡Justiiiiiin! -dijeron los pequeños al verme entrar por la puerta.

-Hijo -dijo mi papá- ¿en dónde estabas, campeón?

-Estaba -hice una pausa- me quede arreglando unas cosas.

-Oh si, dijo ____ que estabas ocupado. ¿Todo bien?

-Sí, sí, todo bien, gracias. ¿Dónde esta ____? -pregunté ansioso.

-Arriba con Erin platicando, están en tu habitación y en la de ella.

-Oh, gracias.

Iba a subir corriendo las escaleras pero me topé con Erin.

-Hola Erin -la saludé.

-Hola Justin -sonrió.

-¿____ está arriba?

-Así es.

-Eh... ¿te contó lo que pasó?

-Me contó lo suficiente como para saber que no están teniendo un buen momento en su relación.

-Oh... eh... debo preocuparme, ¿verdad?

-No, sólo ve con ella, escúchala, abrazala, consientela y hazle saber que lo que sientes por ella.

-Está bien, muchas gracias, Erin.

-No hay de qué, galán. Ahora sube y hazla feliz.

-Lo haré.

Sonreí y subí directamente a la habitación en la que ____ y yo nos quedamos. Antes de tocar la puerta, volví a suspirar y me preparé para lo que venía. Después toqué levemente y a los cinco segundos escuché su dulce voz, un poco quebrada por mi maldita culpa, pero la escuché.

-¿Quién es? -preguntó mi shawty del otro lado de la puerta.

-Soy yo -aclaré mi garganta.

-¿Qué quieres?

-Entrar y platicar contigo.

No escuché respuesta alguna, pasaron varios segundos y después se abrió la puerta. Vi como ____ se dió media vuelta inmediatamente para luego acostarse en la cama. Entré y cerré la puerta detrás de mí. Me acerqué a la cama y me senté a un lado de ella.

-¿De qué quieres platicar? -me preguntó fría. Odiaba cuando se ponía así pero ahora no podía hacerlo ya que yo fui el estúpido que provocó esto.

-De lo que pasó hace rato.

-¿Y que tienes que decir?

-Que lo siento, fui un idiota, un estúpido, hice mal, no le volveré a hablar a Chantel, la cagué completamente porque sé que a ti no te agrada y aún así le sigo hablando.

-Primero, insultándote no lograrás nada, segundo, ahora lo que menos me importa es que si me cae mal y tú le sigues hablando, lo que me importa y lo que me afectó fue la manera en la que te comportaste con Jazzy -me miró seria-. Te juro que eso me enojó más que cualquier cosa, la ignoraste por estar de estúpido en el celular, Bieber.

-Lo sé, lo sé -hice una mueca, la verdad sí me había comportado como un idiota-. Discúlpame.

-Te tienes que disculpar con Jazzy, no conmigo.

-Ya sé, pero contigo también, bebé. ¿Me disculpas?

Noté como ____ bajó la mirada y después de unos segundos se levantó de la cama.

-Se está haciendo tarde, tenemos que alistar las maletas para tomar el vuelo mañana a primera hora -dijo acercándose al clóset y sacando algunas ropas de ella.

-Amor, pero tenemos que hablar.

-¿De qué? Ya hablamos.

-No quiero que estemos así.

-¿Cómo?

-Distanciados, enojados, resentidos, así como lo estamos ahora.

-¿Podemos hablar mañana? Sólo quiero hacer las maletas y dormir.

Suspiré.

-Está bien, shawty.

______________________________

Comenten, voten, compartan si les gustó ✌ si gustas, puedes seguirme para que estés enterada de las nuevas actualizaciones, gracias ♡.

Justin Bieber's girlfriend {la novia  de Justin Bieber}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora