Capítulo 57.

5.3K 314 78
                                    


Veintiocho de Diciembre, 2013. 12:15 p.m.





-Hijo, sólo quiero que no cometas un error, piensa bien las cosas...

-No hay nada que pensar, mamá, la decisión ya está hecha.


Eso fue lo que escuché antes de tallar mis ojos con las manos y comenzar a abrirlos lentamente. Mire el reloj y... bueno, ya era algo tarde.

Suspiré pesado e hice las cobijas hacia un lado, me senté en la cama y coloqué mis manos sobre mi cara, me puse a pensar en lo que había pasado en la madrugada deseando que solo hubiera sido un sueño pero no era así. Me puse las pantuflas que estaban a mis pies y me levanté de la cama. Al momento de voltearme para comenzar a hacer la cama, vi en el buró que estaba al otro extremo un plato con huevo revuelto, pan tostado, fruta, un vaso con jugo y a un lado una cuchara y un tenedor. Lo más seguro es que Pattie debió de haberlo dejado.

Luego de terminar de hacer la cama, agarré el plato, me senté en una silla de madera que estaba a un lado del tocador y comencé a comer lo que había ahí. Al finalizar, tomé todos los trastes con mucho cuidado y salí de la habitación. Bajé las escaleras sin hacer ningún ruido y antes de llegar a la cocina me detuve ya que Justin y Pattie seguían platicando.


-¿Entonces qué es lo que piensas hacer?

-Ya te lo dije, mamá, me iré hoy y... no sé, después no sé qué planes surjan.

-¿Irás con Chantel? –hubo un silencio de unos cuantos segundos- Justin, por amor de Dios, no quiero enterarme que por culpa de esa jovencita terminaste tu relación con ____.

-No... no es así, ella no tiene nada que ver.

-Espero y sea verdad lo que dices. Sabes que ella no me da buena espina, en realidad no me gusta que salgas con ella ni con los demás de su grupito. Quiero lo mejor para ti, hijo.

-Gracias, mamá, lo sé.


Mis ojos comenzaron a humedecerse, traté de controlarme y estuve unos cuantos segundos más ahí de pie. Después de controlarme, tomé valor y entré a la cocina. Justin se encontraba recargado sobre una gran mesa que se encontraba en medio de toda la cocina y Pattie se encontraba acomodando unas cosas de la alacena.


-Buenos días –dije con una sonrisa algo débil.

-Hola, linda, ¿cómo amaneciste? –preguntó Pattie.

-Bien, gracias –dejé los trastos sobre el lavaplatos- oh, y muchas gracias por el desayuno, Pattie, lamento no haberme levantado temprano para bajar y...

-Oh cariño, no fui yo quien lo hizo...


Me interrumpió y me miró lanzando una leve sonrisa y alzando sus cejas. Apreté mis labios y voltee a ver a Justin. ¿Saben lo incomodo que fue ese momento? Hubo un largo silencio hasta que por fin pude hablar de nuevo.


-Bueno... gracias por eso, Justin.

-De nada, espero y te haya gustado.

-Sí, estuvo bien...


La tensión se podía sentir entre nosotros, Pattie solo nos miraba a cada quien como esperando a que fuéramos a decir algo más. Justin me miraba a mí y yo volteaba a otros lados con tal de no verlo a él.

Justin Bieber's girlfriend {la novia  de Justin Bieber}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora