-Que lindas palabras, Biebs. Son una adorable pareja.
Dijo la entrevistadora mientras mantenía el micrófono en frente de ella, yo sonreí y asentí levemente. Después de unos minutos más de entrevista, Alisson y otra chica me indicaron que debía estar posando para las fotos así que acabamos con la entrevista y me dirigí a donde iniciaba la Purple Carpet. Había un pequeño árbol de navidad blanco adornado con esferas y cosas de colores, me coloqué en frente de él y a los pocos segundos, docenas de voces diciendo mi nombre se escuchaban mientras muchos flashes se dirigían a mí. Hacia poses típicas de Justin Bieber. Juntaba mis manos, tomaba mi muñeca derecha con mi mano izquierda, me bajaba un poco los lentes, etcétera. Luego llegó mi hermosa madre y la abracé al mismo tiempo que los flashes nos atacaban. Mis abuelos, Scooter, Usher, los padres de la Señora de Bieber, Avalanna, también se encontraban ahí. Varias personas más llegaban conmigo para que nos tomaran fotos. Varios minutos después, me volví a quedar solo posando para las más de 30 cámaras que había en frente mío.
Estaba viendo hacia adelante hasta que mi mirada se desvío hacia mi izquierda y ahí fue cuando vi a la persona más perfecta del mundo con sus ojos apuntando hacia mí. ____ había llegado y un vestido negro y su sonrisa la vestían y eso era más que suficiente para que luciera hermosa. Sonreí ampliamente y me dirigí hacia ella, las cámaras me seguían a cada movimiento que hacía. La tomé de la mano y la acerque a mí, la abracé susurrándole un "te ves increíble, princesa", ella sonrió y me dio un beso en la mejilla. Después la encaminé para dirigirnos hacia donde un momento estaba y así posar con mi hermosa novia para las fotos. La tomé de la cintura y ella rodeó la mía con sus pequeños brazos. La mirada de ambos se centraba al frente, ella tenía esa perfecta sonrisa en sus labios, la miré y admiré sus largas pestañas, su sonrisa, sus facciones. Ella me miró a mí y nuestros ojos se encontraron por unos cuantos segundos, después se escondió entre mi cuello. Yo sonreí y la abracé más fuerte. La amo, la amo como nadie tiene una idea.
-¡____, Justin! ¡Acá, sonrían para acá!
-¡Se ven increíbles, chicos! Amo como lucen los dos,
-¡Justin! ¡____! ¡Miren la cámara, acá, por favor!
-¡____, tu vestido está hermoso! ¿Dónde lo compraste?
-¡Son la pareja perfecta! ¡Miren a esta cámara, por favor!
-¡Biebs, ____, acá!
Docenas y docenas de gritos era lo que mis oídos alcanzaba a escuchar pero cuando miraba a ____, el mundo se detenía. Ahora estábamos tomados de la mano, ella seguía con su sonrisa mientras que yo la imitaba o algunas veces solamente la miraba admirando su belleza.
00
-Gracias a todos por asistir a este evento tan importante para mí -comencé mi discurso en frente de toda la sala llena en la que nos encontrábamos listos para ver la película- estoy muy agradecido con cada una de las personas que están en esta sala. Mis beliebers -comencé a aplaudir y varios más me siguieron- Alisson, Scooter, Usher, mi madre. Gracias a todos, sin ustedes no hubiera podido lograr todo esto. Esta filmación está dedicada especialmente a Avalanna, esa pequeña niña que nos cautivo y enamoró a todos… Avalanna, donde quiera que estés, te extrañamos y te amamos mucho.
Aclaré mi garganta y todos aplaudieron, incluyéndome. Después de eso, Scooter y Usher también dijeron unas cuantas palabras. Todos nos colocamos en nuestros asientos y la película comenzó. En las primeras filas estaban sentados amigos y familiares y en las demás algunas beliebers que habían ganado un concurso para poder estar aquí. A mi lado derecho estaba mi hermosa novia y a mi lado izquierdo estaba mi madre. Mi papá y mis pequeños hermanitos no pudieron asistir, pero ayer recibí una llamada de los tres deseándome buena suerte. Fue bueno escuchar su voz ya que los extrañaba muchísimo.
______________________________
Comenten, voten, compartan si les gustó ✌ si gustas, puedes seguirme para que estés enterada de las nuevas actualizaciones, gracias ♡.
Gracias por seguir mostrandome apoyo y por esperarne, son las mejores<3.
ESTÁS LEYENDO
Justin Bieber's girlfriend {la novia de Justin Bieber}.
Fanfiction«Nada es color de rosa» «Un minuto podemos estar arriba pero al siguiente estamos cayendo» «Ser novia de una estrella mundialmente reconocido es lindo, pero tiene sus consecuencias, ¿lo aceptas?» «Es un mundo muy grande, es fácil perderse en él» __...