Capítulo 44.

15.4K 713 57
                                    

-Bebé, iré a comprar algunas cosas, regreso en, aproximadamente, -miro su reloj de mano- cuarenta minutos, ¿está bien? Alfredo está en la ciudad, llegará en un par de minutos para quedarse contigo -dijo Justin acomodándose la chaqueta de cuero que lo vestía al momento de salir del baño.

-Sigo con lo mismo, puedes pedir servicio a la habitación… no es necesario que salgas, Biebs -hice un puchero.

-Servicio a la habitación no tiene lo que necesito -me guiñó un ojo- volveré en menos de una hora, princesa. Aparte…

El timbre del cuarto interrumpió a Justin, dijo que probablemente era Alfredo así que fue a abrir. En menos de un minuto, Fredo ya se encontraba a un lado de mí. Justin me dio un beso en los labios al despedirse y choco los puños con Alfredo para después salir completamente de la habitación.

-Así que... ____, ¿cierto? -Alfredo levantó su ceja derecha y yo reí- bueno, bueno, ¿qué fue lo que paso? Justin solo me dijo que tenía que venir hacia acá o me cortaría las bolas.

-¿Qué? ¿En serio te amenazó de esa forma?

-No, pero me imagino que si no venía, lo haría de todos modos -los dos reímos.

-Pues, creo que no fue nada grave… ayer en la noche sentí un horrible mareo, me desmayé y hoy en la mañana cuando abrí los ojos me sentía súper débil.

-Hmm -dijo sospechosamente- yo sé exactamente lo que pasa.

-¿Si? ¿Y qué es?

-¿Prometes no asustarte, llorar o golpearme?

-¿Golpearte? -reí- ¿Por qué lo haría…?

-Estas embarazada…

La sonrisa que tenía en el rostro se esfumó de un segundo para otro. Mierda. ¿Y si era verdad? No, no podía ser cierto porque después del día de la premier tomé una pastilla anticonceptiva. Pero, ¿y si no funcionó? ¿Y si sí estoy embarazada? No, no, no, no podía ocurrir, no ahora…

-Hey, ____, era una broma, ¿eh? No te lo decía en serio -dijo Alfredo mirándome pero yo lo ignoré y busqué rápidamente entre las maletas mi laptop, la encendí y esperé a que el navegador se abriera para luego buscar la efectividad de las pastillas del día siguiente- ¿qué es lo que buscas? –miró la pantalla del computador, abrió los ojos y después me miró- ¿qué…? ¿Me puedes explicar? Yo solo lo dije en broma y resulto ser que…

-Sí, Justin y yo… bueno… sí, pasó eso, pero juro que al día siguiente me tomé una de estas -señalé la pantalla en donde había una imagen de una pastilla anticonceptiva.

-¿Y piensas que tal vez no funciono?

-Sí, por eso estoy buscando esto…

-¿Cuándo…? Emm, ya sabes, ¿cuándo te visitará Andrés? -lo miré y empecé a reír.

-¿Cómo es que sabes de Andrés? Se supone que es una clave entre mujeres…

-Yo -hizo una pausa- he visto muchas películas… y también soy mejor amigo de unas cuantas chicas y pues…

-Sí -solté una risa- ya te entendí, Fredo.

-Bueno, aquí el punto es que no te debes de preocupar, Snook.

Reí y rodeé los ojos, seguí haciendo mi investigación mientras él me trataba de tranquilizar diciéndome el apodo que, según él, me había inventado pero obviamente no era inventado, me decía Snook por Snooki, ya saben, la chica de baja estatura que salía en Jersey Shore. Sí, bueno, me decía así porque yo también era un poco baja, no tanto la verdad, pero a Alfredo le gustaba decirme así.

-Claro, como tú eres la persona más alta del mundo, ¿verdad? -dije con cierto sarcasmo y sin despegar los ojos de la portátil.

-Así es…

-Sabes que existe el sarcasmo, ¿verdad?

-Así es… pero -remarcó- una cosa es que no lo entienda y otra es que tú no sepas utilizarlo, cariño.

Ambos reímos, Alfredo dijo que iría a la cocina para ver si teníamos galletas oreo, asentí con la cabeza y me quedé sola en la habitación sentada en la cama y con la computadora portátil en mis piernas. Después de unos minutos de navegar por el internet, descubrí que algunas pastillas no eran cien por ciento efectivas entre muchas otras cosas más. No podía hacer nada excepto esperar a la fecha en la que llegaría mi periodo, dentro de tres semanas aproximadamente. Dos minutos después, Alfredo regresó con un bowl lleno de oreos en una mano y en la otra un vaso de leche, yo solo lo mire con cierta curiosidad.

-¿Qué? -preguntó frunciendo el ceño- nunca es demasiado tarde o demasiado temprano para tomar leche y comer oreos.

Dijo guiñando un ojo para después meterse una galleta a la boca, yo solo reí.

______________________________

Chicaaaaaaaaas, feliz ya no navidad... lo digo porque en mi país son las 12:48 a.m. del 26 de diciembre.

En fin, espero que se la hayan pasado super bien<3 me alegró mucho el ver que los votos y comentarios del capítulo anterior aumentaron bastante rápido... gracias por todo<333.

Capítulo dedicado a @NanyVillavicencio22, muchísimas gracias por tu comentario en el cap anterior, cielo<3.

Comenten, voten, compartan si les gustó ✌ si gustas, puedes seguirme para que estés enterada de las nuevas actualizaciones, gracias ♡.

Justin Bieber's girlfriend {la novia  de Justin Bieber}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora