Capítulo 42.

13.9K 618 21
                                    

-Estamos aquí, chicos...

La voz de Mike hizo que abriera los ojos de repente. Dios, me había quedado dormida mientras llegabamos pero bueno... al menos no era la única.

Voltee a ver a Justin quien estaba recostado cómodamente en su asiento con los ojos cerrados y sosteniendo con ambas manos su dorado iPhone encima de su abdomen. Le susurré levemente que despertara porque habíamos llegado y poco a poco fue abriendo los ojos. Llevó su mano derecha directo a su cara y la pasó de arriba a abajo. Mike y Gil habían abierto ambas puertas de la camioneta para que bajáramos y así lo hicimos.

La casa era de color coral, bastante acogedora, muy bonita y con un hermoso jardín. Justin me tomó de la mano, Gil se adelantó y tocó la puerta mientras que Mike estaba detrás de nosotros. Segundos después, una rubia señora de aproximadamente 30 años abrió la puerta y con una reluciente sonrisa nos dio la bienvenida.

-¡Gil! Que sorpresa verte acá, ¿cómo has estado? -exclamó la señora mientras abrazaba a Gil.

-Muy bien, vengo de visita junto a ellos -nos volteó a ver con una sonrisa- espero no les moleste...

-Por supuesto que no. Adelante, entren, es su casa.

Los cuatro nos adentramos a aquella hogareña casa, la señora cerró la puerta detrás de nosotros y Gil nos condujo hacia la sala en donde estaban un par de personas ahí.

-OH... MI... DIOS... ¡es... es Justin Bieber! ¡Justin Bieber está en mi casa! -gritó una castaña chica al momento de dejar de lado su tablet y ver que tenía visitas. Mire a Justin y él sonrió, solté su mano delicadamente y después él abrió sus brazos, a los pocos segundos ya se encontraba abrazando a, lo que parecía ser, una de sus más grandes fans.

-Ella es Katya -dijo la rubia señora a mi lado mientras veíamos esa tierna escena, yo sonreí. Gil y Mike saludaban a las demás personas que se encontraban sentadas en el largo sofá de aquella decorada sala-. Tiene 15 años y como podrás ver es una gran Belieber, ¿si se les dice así a las admiradoras de Justin, verdad? -ambas reímos levemente y yo asentí- yo soy Michelle Johnson, mucho gusto, cariño.

-____ Hill, el gusto es mío, señora -sonreí.

Luego de varios minutos, cuando ya todos nos habíamos presentado, nos encontrábamos comiendo una rica merienda la cual consistía en vegetales, filete de pescado, pedazos de frutas y jugo de arándano. Era una familia bastante linda y unida, me recordaba a la mía excepto que yo nunca tuve un hermano menor de seis años un tanto hiperactivo. Dejé de lado mis tristes recuerdos y tomé el juguete que Dylan, el miembro más pequeño de la familia, me había ofrecido.

-Dylan, ¿qué hemos dicho sobre los juguetes en la mesa? -preguntó Michelle con voz suave.

-Que están prohibidos... lo sé mami, pero solo quería dárselo a ____. Es mi juguete favorito, te lo regalo -me miro con esos hermosos ojos azules.

-¿Qué? Oh, no, no -negué con la cabeza y extendí mi mano hacia él para que lo tomara- es tuyo, tienes que conservarlo tú, pequeño.

-Pero yo quiero que lo tomes, es un regalo, ya se acerca navidad -sonrió dejando a la vista un espacio entre sus dientes de abajo, aww.

-Yo...

-Será mejor que lo tome, señorita -dijo Peter, el padre de Dylan y de Katya- ese niño suele ser muy terco, no hay nadie que pueda llevarle la contraria y ganarle.

Dicho eso, dio una mordida a sus vegetales y levantó su ceja derecha, yo solo sonreí un poco tímida y dejé aquel lindo muñeco en mis piernas y seguí comiendo. Miré a Justin quien me dedico una cálida sonrisa.

Las horas se pasaron volando entre risas y pláticas de todos nosotros. Mike, Gil, Peter y Michelle se encontraban sentados en el sofá del living conversando tranquilamente mientras que Justin, Katya, Dylan y yo estábamos sentados en la alfombra que adornaba el suelo. Dylan le enseñaba todos sus juguetes a Justin y él los tomaba y empezaba a jugar como si tuviera la misma edad del pequeño. Katya y yo conversábamos de cosas de chicas, era una niña muy adorable y vuelta loca por Bieber. Me contaba las tantas cosas que hace por conseguir dinero y poder comprar, por su propia cuenta, cosas de Justin; llaveros, posters, colgantes, fundas, discos, etcétera. Era de verdad increíble el esfuerzo que hacían todas ellas, todas las beliebers por mostrar admiración hacia el gran Justin Bieber...

[…]

-Peter, Michelle, muchas gracias por dejarnos pasar un agradable rato con ustedes -comentó Gil ya que estábamos a punto de retirarnos del lugar.

-No hay nada que agradecer, pueden venir cuando quieran -sonrió Michelle.

-Gracias, fue de verdad un placer estar con ustedes -dijo Justin estrechando la mano de Peter y después la de Michelle.

-Lo mismo digo, que linda familia tienen, gracias -sonreí amablemente.

Antes de irnos, nos tomamos una foto en donde salimos todos, terminando, nos despedimos dándonos un abrazo y después subimos a la camioneta, Gil ahora sería el que condujera.

______________________________

¡Ya estoy de vuelta en mi casa! Hogar, dulce hogar jeje:3

Gracias por sus bellos comentarios en la nota anterior<3. Noté que hubo un pequeño conflicto entre dos lectoras ya que leí sus coments así que quiero decirles que por favor no se insulten:( somos una familia y estamos juntas en esto... ustedes son la semilla y yo la tierra, ustedes son los pececillos y yo el agua, ustedes son... ustedes son toooodo, las amo mucho y no me gusta que tengan peleas así que les pido que se respeten y no se insulten. Seamos todas felices:3

Tengo más capítulos escritos y de lo único que necesito es de sus votos y sus inspiradores comentarios así que... dejen abajo sus coments<3.

Comenten, voten, compartan si les gustó ✌ si gustas, puedes seguirme para que estés enterada de las nuevas actualizaciones, gracias ♡.

Justin Bieber's girlfriend {la novia  de Justin Bieber}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora