Capítulo anterior:
Mientras desayunábamos...estuvimos vacilando....Kurt me hacía bromas y yo reía de ellas....dios.....Kurt es el hombre mas sexy....lo adoro.
- ¿te gusta?- la miré y ella también.
-claro....cocinas como una chef Rosita- cuando ella dijo eso Rose rió.
-gracias cariño.
*______*
Aún así no comprendería del todo el por qué Kurt me pidió qie me quedara en su casa....pero solo el echo de estar junto a él.....dios....es lo mejor que me ha ocurrido en toda mi vida.
Mi teléfono comenzó a sonar.....Kurt me miró.
-¿hola?.
-hola ______.....hija....¿donde estas?....acaba de llegar de mi trabajo y no estas en la casa.
- ah hola mamá...estoy en Seattle.
- ¿que?....en Seattle....hija como llegaste allí...
-mamá es una larga historia.
-dímelo hija.
Respiré profundamente- mira...ayer fui con Kenisha a un nightclub....y allí estaba Kurt Cobain y bueno charlamos un rato y él me dijo que me fuera a Seattle y estoy aquí....en su mansión.
-pero hija....tú ni lo conoces.
-ay mamá ya no comiences con tu paranoia y no te preocupes que yo regreso en un par de semanas.
-hija....es peligroso.
-ya tranquila....¿si?.....soy mayor de edad.
- mija....a tu padre no le va a gustar para nada....y si se llegara a dar cuenta de que estas con ese jovencito lo va a matar.
-a mi no me importa lo que opime papá de nuestra relacion....yo lo amo y el tiene que entender que no lo voy a dejar de amar.....y espero que tu me ayudes no diciendole nada....¿verdad?.
-si pregunta por ti....pues es mi deber decirle.
-no puedo contar contigo, mamá- bufé.
-te amo bebé.
-si si....adios.
Colgue y rodé los ojos.
-¿que pasa?.
- mi tortuosa madre.
- déjala -rió- siempre son madres celosas.
- lo sé.
Terminamos de desayunar y subimos a la habitación de Kurt.....el tomo asiento en su cama y yo también.
-juguemos fifa.
- yo no sé jugar....es màs....ni entiendo cómo se juega.
-ven....yo te enseño.
-ok.
Tomamos los controles de la consola y comenzamos a jugar....lo admito....fue divertido.
-hola muñecos....les traje una limonada....deben de estar muy sedientos.
-si...gracias Rosita- ambos agradecimos.
-un placer....si me necesitan solo con una llamada me tendrán aqui....
-gracias.
Rose salio de la habitación....Kurt me miró con esos hermosos ojos.
-______.
- ¿si?-lo miré.
- hmmmm, ¿ya tuviste tu primera vez?- preguntó.
Lo mire un poco asustada por dicha pregunta y sonrojé como un tomate- hmmm...pues....si...si lo soy...¿por qué?
-hmmm- gimió- curiosidad.
- jaja- reí tímidamente.
Kurt se acercó a mí y nos comenzamos a besar....cada vez se ponía mejor...hasta que alguien tocó la puerta....¡MIERDA!.
-mierda- reprochó Kurt haciendo un puchero.
- ve a abrir...kurt.
Abrio la puerta y era Rosita- hola mis hermosos....kurt debo informarte de que te ha llegado un correo de parte de la sra.Courtney.....el cartero me lo entregó.
-bien-bufo- la leeré.
Rosita salio.
*Kurt*
La carta decía:
Para: Kurt Cobain.
De: Courtney Love.
"Querido Kurt, estoy con el corazón roto. Te amo y no quiero perderte. Sé que te cansé con mis estupidez de celos....pero tú eres mi marido y te adoro....espero que regreses junto a mi.
con amor, Courtney"
Kurt rompio la carta y la botó al basurero.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida junto a Kurt Cobain.
FanficEn esta novela Kurt NUNCA se suicido y es super hot.