*kurt*
Me encontraba junto a Courtney....para ser sincero hmmm pues....la amaba (me había casado con ella) pero, sentía que ella no era la mujer que siempre quice. Me refería a que nunca teníamos sexo y....los hombres queremos sexo y Courtney al parecer lo odiaba.
-oye kurt- la miré.
-¿si?.
-deberíamos salir...ya sabes....ir al cine o no lo sé.
-como sea-dije tomando mis gafas de sol.
-luces muy sexy.
-gracias-dije fríamente.
-bien. ¿nos vamos?-preguntó acercándose a mi.
-como digas-dije alejándome un poco.
Tomamos nuestras pertenencias y nos subimos al auto. Arranqué el auto y nos dirigimos a una discoteca. Entramos en la discoteca y miles de chicos y chicas se encontraban en el nightclub. Las chicas me miraban de pies a cabeza....y Courtney comenzó con sus típicos celos.
-oye- sacudió mi hombro.
-hmmmm, ¿si?-dije algo confuso, estaba observando a una joven que se encontraba en la barra de pedidos y me parecio realmente guapa.
-kurt.....ey-chasqueó sus dedos.
-ah si si.....dime-la miré.
-¿qué mirabas? Dimelo....ya.....dímelo- dijo lo cual yo fruncí el ceño.
-nada....nada....ire por unas bebidas alcohólicas-dije tomando mi billetera- ya regreso....solo espera un poco....¿si?.
-si amor....ve...te amo- me besó.
-igual.
Me dirigí hacia la hermosa chica- hola- sonreí a lo cual ella me miro boquiabierta.
-nooooo- tapó su boca con su mano- ¿estoy alucinando? Eres Kurt Cobain. Oh dios, hola. Hmmmm.....¿qué tal?. Amo Nirvana..... ¿lo sabias?.
- jaja me alegra que te guste nuestra musica- reí- pues ya que sabes mi nombre....¿cuál es el tuyo?.
- _______- sonreímos.
-lindo nombre, _______.
-gracias Kurt- me miró a los ojos.
-de nada..... ¿sabes?....¿nadie te ha comentado de lo guapa que eres?.
______ hizo un gesto como de "WTF?"- y tù muy hot.
Reí- gracias bella.....ten- le entregue mi número de teléfono-llámame- guiñe un ojo.
_______ tenia gesto de "no lo puedo creer ".
-te amo Kurt- yo la miré y envié con mis labios un beso (me entienden?)......tome las bebidas y las lleve hacia la mesa de Courtney.
- ya tardabas Kurt- me miro- ¿que tanto hacías?.
- hablar con mis hermosas fans.
- ¿que? ¿hermosas? .....estas casaso... ¿ok?.
- yo te amo Courtney....pero.....me cansé.
-¿de qué?.
- de que no me permites ni un jodido minuto estar con mis fans.....tus celos aveces sobrepasan el límite- me quité su anillo de matrimonio y se lo entregue a Courtney- esto acabó.
Corrí a mi auto y arranque a casa de Krist....al llegar....entré.
-¡hey bro! ¿Courtney?
-ni toques el tema de ella por favor- coloque mi mano en mi frente- ya....ya no estare mas con ella....
- ya no son esposos....entonces.
-no, claro que no Krist.
- ¿nunca pensaste en tener hijos con ella?.
-que me haya separado de ella no significa que en algun momento mi libido se encendió......si....si quise.
-oh....oh.... debes sentirte un poco mejor....¿no?
-algo.....es difícil......por que me casé por conveniencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida junto a Kurt Cobain.
FanfictionEn esta novela Kurt NUNCA se suicido y es super hot.