Cap 7

1K 46 36
                                    

Capítulo anterior:

-oooh hmmm aaah- gemí.

*______*

Mientras le hacía la mamada a Kurt....él tomaba y acariciaba mi cabello....yo sólo metía y sacaba su gran miembro en mi boca.

- si-dijo- hmmmm vamos nena- gruñió.

Saqué a su miembro, lo masturbe y lo miré-¿te gusta?.

- hmmmm....si- gimió.

Sus gemidos eran muy sexys y excitantes....se corrió...tomó su miembro con una mano y echó su leche en mi boca...yo la tragué y lo besé.

-¿te tragaste mi.....leche?-rió.

-claro....sabe deliciosa-guiñe un ojo- ¿que haremos por la noche?.

Me miró de forma pervertida- te haré mía....¿si?.

-ok- lo besé- iré a tomar una pequeña siesta....para no estar agotada en la noche.

-como quieras....bebé-me besó.

Caminé hacia el dormitorio de Kurt....tomé una sábana blanca y me arecosté en su cama y me dormí...eran las 5:16 pm.

Horas después....

Al abrir mis ojos...oí un ruído....provenía de la televisión....Kurt había colocado su brazo sobre mi hombro y tenía el control remoto en sus manos....lo miré y el hizo lo mismo.

-hola cariño....¿como dormiste?-me besó.

- muy bien bebé- lo abracé.

-me alegra inmensamente bebé-beso mi frente.

-¿que hora es?-lo miré.

- son las 10:45 pm.

- wow...es tarde.

-si- sonreímos- ¿que quieres hacer primero?....¿hacer el amor o comer?.

-hmmmm....comer- guiñe un ojo y el besó mi nariz.

-ok...vamos- nos levantamos de la cama....y fuimos tomados de la mano hacia la cocina- ¿que quieres comer?.

- ¿alguna vez has escuchado sobre los afrodisiacos?- lo miré y él hizo un gesto.

- hmmm no....¿que es eso?.

-mira...un afrodisiaco son todos aquellos alimentos que al comerlos liberan hormonas y provoca que uno se excite.

-hmmmm...suena bien- dijo acercándose a mí.

Lo besé y luego me dirigí al refrigerador.....miré y habia una botella de sirope de chocolate de Hershey's....la tomé.

-¿es eso un afrodisiaco?-lo señaló con su dedo indice.

- exactamente nene- guiñe un ojo- mira....tu tomarás un poco de el chocolate y lo colocarás y rosearás en cualquier parte de mi cuerpo...luego lo lamerás y verás que será muy excitante.

Me habia colocado un babydoll debajo de mi ropa...me quité la ropa....quedando únicamente en babydoll...Kurt abrió los ojos como platos.

-oooh nena- me besó y tocó mi glúteo.

- te lo demostraré.

Coloqué un poco de chocolate sobre su cuello y luego lo lamí.

-hmmm- gimió.

Luego....él tomó un poco y lo colocó en mi boca....me besó y chupó mis labios....mientras él hacía eso acariciaba mis glúteos.

Coloqué un poco de sirope en su pecho y lo lamí....quité su camiseta.

-ven- tomó mi mano y me recostó sobre la cama boca abajo....colocó chocolate en ambos glúteos y los lamió.

- hmmm....asi...si...-gemí.

Luego colocó el tazón por ahí...yo me coloqué boca arriba y él encima mío...comenzó a besarme...el beso se ponia mejor cada vez.

Quite su ropa....liberé a su gran miembro y lo masturbe.

-oh-fue un gemido leve...pero muy sexy.

Luego...lo introduje dentro de mi boca.

- uuuf ammm siii-gimió.

Su voz era muy sexy....imagínate su voz al gemir....

Continúe.....continúe y continúe...hasta que....

-nena- dijo aun gimiendo.

-¿si?-dije en tono sexy.

-voy a llegar- me guiñó un ojo.

Abrí mi boca como un hipopótamo para que al correrse cayera todo su semen en mi boca...al hacer esta acción...tragué y lo besé.

Me deshice de mi babydoll....Kurt se acostó en la cama y yo me senté sobre su miembro....comencé a cabalgar como una vaquera....y él me tomaba de mis caderas y me movía de arriba a abajo.

-ah ah ah hmmm Kurt...ah- gemí.

- asi amor...si...sigue nena...cabalga sobre mi....ohhhh- gimió.

Me moví en círculos sobre su compañero y se corrió...me levanté y lo besé.

Me coloque una bata de dormir y me acosté junto a Kurt....puse mi cabeza en su pecho....nustras respiraciones eran muy agitadas.

-eres increíble....tu cuerpo me vuelve loco- me besó y yo también.

- gracias baby...te amo.

-yo a ti....oye.....te voy a extrañar.....sé que solo serán 15 días....pero...voy a necesitar tu cuerpo y amor.

-no te angusties....bebé-acaricie su rostro y cabello.

-duerme bien....cariño.

- tú igual.

Cerré mis ojos y me dormí.

Mi vida junto a Kurt Cobain.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora