Cap #18

805 29 4
                                    

Capítulo anterior:

Kurt encendió el televisor....para su suerte estaban pasando Plaza Sesamo...dios....nunca amé esa serie y ahora Kurt...era un rockero rudo y veia y amaba series infantiles.

*kurt*

- amor- besé su mejilla- despierta....recuerda que hoy es la conferencia de prensa.

Ella abrió sus hermosos ojos azules....al mirarme sonrió- hola bebito....¿cómo dormiste?.

- excitado- reímos y nos besamos.

- es hora de levantarme.

*_____*

Luego de tomar una ducha....nos vestimos de la siguiente manera:

Kurt....

Una camisa negra...pantalones rotos y sus amadas converse.

______....

Iba con un vestido elegante y zapatos de tacón alto rojos.

- ven bebé...es hora de irnos debemos encontrarnos con Krist y Dave.- subimos a la camioneta de Nicolás y él conducio hacia el hotel donde Nirvana realizaría su conferencia.

Al llegar...nos encontramos con Krist y Dave de la cuál me recibieron con un beso y un abrazo.

- hola _____ te ves muy elegante- dijo Krist y yo sonreí.

-gracias Krist.

- ¿y cómo les ha ido todo?- preguntó Dave.

- nuestra relación a marchado excelente- dijo Kurt- hmmm y tenemos una nueva noticia para ustedes.

- nos alegramos hermano- dijo Krist- ¿y qué noticia?.

- _____ y yo tendremos un bebé.

- ooooh felicidades- digeron ambos.

* kurt*.

Era hora de ir a dar la conferencia....tomamos asiento...estaban presentes muchos periodistas, fans y claro..._____....una fan alzó la mano.

- si...dinos- dije.

- ¿es verdad de que le fuiste infiel a Courtney con una zorra?.

- para comenzar no le fuí infiel a Courtney y segundo...hmmm...mi novia no es una zorra.

Un periodista alzó su mano y Krist decidio contestar.

-¿cuando será la próxima gira de Nirvana?.

- pronto...en 1 mes- respondió Krist.

Otra fan alzó su mano.

- dime....chica- la miré.

-¿ es verdad de que embarazaste a tu novia?.

- si...es cierto...estamos muy felices...pero por el momento no daré más detalles.

La conferencia ha terminado...._____ y yo volvimos a casa.

- estoy agotada...bebé.

- también yo...tal vez debas dormir.

- pero no dormiré si no hacemos esto.

*narrador omnisciente*

_____ se acercó a Kurt...lo besó con pasión...Kurt no dudó en seguir y perderse entre sus apasionados besos.

Kurt recorría con su lengüa la boca de _____....sus lengüas hacían contacto.

Kurt desnudó a ______ ....y ______ lo tiró sobre la cama para seguir besando sus labios.

Luego ______ quitó los pantalones de Kurt y boxers....dejando su miembro quien ya estaba erecto salir....______ lo tomó entre sus manos y lo introdujo en su boca.

- hmmmm nena...que rico....sigue asi....hmmm- gimió com su áspera voz.

Cada vez iba más rápido....hasta que Kurt eyaculó en su boca.

Luego Kurt tomó las tetas de _____ y las lamió.

- hmmmmm- gimió.

Proseguió a realizar la misma acción...esta vez en su intimidad.

- ah ah ah ah hmmmm siiii- gimió.

Después Kurt se deshizo de su camiseta...._____ tomó asiento sobre el miembro de Kurt y comenzó a moverse hacia arriba y abajo....mientras que Kurt colocó sus grandes manos sobre la cadera de ______ para darle mas facilidad de que su pene entrara y saliera de ella.

- dame duro bebe.....ummm- gimió.

- si- dijo con su respiración agitada.

Kurt eyaculó.

_____ se colocó sus prendas de dormir y Kurt las suyas...se dieron su beso de buenas noches y _____ cerró sus ojos....mientras que Kurt decidió mirar la televisión.



Mi vida junto a Kurt Cobain.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora