Cap #6

1.2K 45 55
                                    

Capítulo anterior:

Nos comenzamos a besar.

*kurt*

- debo ser sincero ______...jamás he estado enamorado.

-¿de veras?....pero...¿Courtney?.

- nunca la amé y nunca fuí capaz de hacerlo....ella no era la chica con que siempre soñe... y tú eres la única...._____... te amo- nos besamos

-yo tambien te amo...nene- me besó.

- hermosa-reímos- ¿que tal si vamos a beber unas malteadas a Crazy Smoothie?.

- ¿a ti te gustan?....hmmmm.

-si....¿por qué?...¿a ti no?-la abracé y ella igual.

- es que....hmmm...soy vegana y hmmmm mis malteadas deben ser sin azúcar moreno o blanco- agachó la mirada y yo tomé su barbilla y la levante para que me miraba.

- bebé- reí- tranquila....ahí venden malteadas veganas también.

- oh bebé....¿de veras?....lo hubieras mencionado antes.- reí y el sonrió.

- lo hubieras comentado antes.

Fuimos al lugar donde hacian las malteadas.

Ordenadora: hola buenas-nos miró y quedó mirando boquiabierta a Kurt- ooooooh diossss Kurt Cobain....Nirvana.. voy a morir.....oh dios.

Kurt me miro con cara de "ok no".

- si....soy Kurt Cobain....y he venido a ordenar- dijo un poco incómodo.

-ah si si....como usted es invitado especial...sus malteadas serán gratis.

-jaja- hizo una risa fingida- hmmm gracias...deme hmmm...¿de que la quieres mi amor?- me miro.

-de hmmmm....bananas y leche vegana...por favor.

- ya la escuchó....y a mi uno de frambuesa, piña, coco y yogurt- dijo y la ordenadora los tomo y se los entregó a Kurt- gracias.

- a ustedes.

Nos marchamos de ese lugar y comenzamos a beber nuestras malteadas.

- ¿sabes?- la miré.

- dime.

- mi infancia al principio fue de color rosa- hice con mis dedos un gesto de entre comillas- pero....al cumplir 8 mis padres se divorciaron y después de eso fue una pura mierda.

- bebé....lo siento mucho por ti...

- tranquila....al cumplir 19 comencé a inyectarme heroína.

- cariño ...¿puedo hablarte sobre eso?.

- de lo que quieras bebé- la miré.

- te amo y quiero estar contigo para toda la vida....no quiero que te molestes...pero deja esa maldita heroína...por favor....te está destruyendo a ti.

- no puedo hacerlo _____.

- hazlo por mí bebé... por favor.

- está bien bebé...lo haré...pero solo por que tú eres mi vida entera y no quiero perderte.

- gracias- nos besamos.

Nos bebimos nuestras bebidas y caminamos hacia la casa de Kurt....entramos en ella y vimos a Rosita...tenía su teléfono tactil en su mano

- ________.

- ¿si?- la miró.

- tienes una llamada telefónica de tu madre.

- gracias.

Tomé el teléfono.

- ¿hola?.

-si....hola mija...¿como la estás pasando?.

- mamá....me marcaste en la mañana...deja tu paranoia...¿si?.

-si....lo sé...es que me preocupa que Cobain te haga daño.

- somos novios...para más información.

- ¿que?....pero si solo has estado junto a él 1 día mija...¿enloqueciste?...¿o qué?.

- no...no enloqueci...y para que dejes tu paranoia me acosté con él y es genial en la cama.

- hija...te quiero mañana mismo aquí.

-si....claro claro sigue soñando mamá que aun te falta....bueno adiós.

Colgó.

La miré y ambos reímos.

-así habla mi chica- guiñé un ojo y ella me beso.

- eso es por que soy tu nena....oye....¿en Seattle conoces a algún centro de rehabilitación?.

- hmmm sip....a dos cuadras de aquí....¿me inscribirás?.

- si...mañana mismo...bebé.

- pero no podré verte.

- lo se...pero solo son 15 días..además te visitaré todos los días.

-entonces te haré mia por toda la noche...pero....no me quedará mas que masturbarme por la noche al pensar en ti...es que provocas que se me pare.

Río- lo sé pero verás que 15 dias se pasarán rapido...y cuando salgas...tendremos sexo todos los días...¿si?.

-bien...amor....hmmmm ya se me puso dura nena- sacó su gran polla y se la masturbo- ven nena...es toda tuya.

Se arrodilló frente a mi polla...la masajeo y la chupó...cerré los ojos mientras gemía.

-oooh hmmm aaah- gemí

Mi vida junto a Kurt Cobain.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora