Cap #14

583 26 1
                                    

Capítulo anterior:

- hmmm...ok...bajas a cenar en unos minutos...¿si?.

*_______*

- si mamá cómo tu digas- cerré la puerta- oye kurt....amor....ya puedes salir.

- ok- dijo saliendo del armario- allí estaba sin respiración.

Reí- oh bebé.

-_______ baja a cenar!- gritó mi madre desde la cocina.

- ya bajo.- miré a Kurt - mira bebé...te dejaré aquí....cuando termine de cenar...traeré algo para ti...solo esperame- lo besé- te amo.

- y yo a ti.

Salí de la habitación y me dirigi a la cocina.

-es difícil que vengas a cenar! Hija- reí.

-debías esperar un poco- miré la cocina- ¿que preparaste?.

- pasta- dijo sirviendo en un bowl la pasta y colocándola en la mesa.

Ambas tomamos asiento y comenzamos a comer.

- tu padre dice que está muy molesto contigo. Dijo que haría lo que fuera para mantenerte alejada de Kurt...hija- la miré- reflexiona un poco...ese joven no es bueno para ti....el te va a influenciar a hacer cosas malas...tu padre y yo no vamos a permitir que estés con ese jovencito...así que verás como lo haces...pero debes romper tu noviazgo con el de una vez y si no quieres buscar problemas con nosostros...aléjate de él.

Ignoré dichas palabras y continúe comiendo...nada me va a separar de Kurt....NADA.

Al terminar de cenar lavé los trastes...luego...tomé un plato y un vaso serví pasta y limonada...para Kurt.

- hija...¿que vas a hacer con eso?.

- es que aún tengo hambre.

- y por eso iras a comer más a tu habitación.

- correcto- subí a mi dormitorio y le entregue la comida a kurt.

- gracias bebé- me beso- hmmm luce exquisito- los comenzó a comer- y saben exquisitos.

Reí- que bueno que te gusten- le di un beso en su mejilla...encendí la televisión- oh mira Kurt.

-¿que cosa amor?- me miró.

- tu programa favorito...plaza sésamo- volteó a ver el televisor.

- me encanta....de pequeño veia eae programa.

- ¿y aún te gusta?.

- claro que si.

Al terminar de comer tomé los trastes y los fui a colocar al lavavajillas.

Al llegar Kurt estaba acostado sobre mi cama....me acerqué a él.

-bebé..debo hablar contigo- me miró.

- si...dime.

- hmmm...mis padres dicen que debo alejarme de ti y que eres malo para mi vida- comencé a llorar y él me abrazó- y no quiero que eso ocurra...por que yo te amo y mucho Kurt.

- a mi no me importa lo que digan de nuestra relación...tú eres mía y de nadie más...debes saber de que nadie....nadie.....nos va a separar...no te voy a perder.- nos besamos.

- no quiero que eso pase bebé.

- y no pasará....además tu ya tienes 20 años...no 10 años....tú misma decides que hacer con tu vida... es tu vida y de nadie más...si decidiste perder tu virginidad conmigo son tus decisiones...tus padres no tienen por qué no dejarte ser feliz...si yo soy tu felicidad...ellos deben aceptarlo...tranquila.

- gracias bebé- lo besé.

- ¿no quieres ir a caminar un rato por la ciudad?.

- si por supuesto..vamos.

Salimos por la ventana de mi casa y nos dirigimos al parque de la ciudad.....tomamos un asiento en un banco y miramos a los niños jugar.

Mi vida junto a Kurt Cobain.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora