Capítulo anterior:
- oh amor- me cargo como una bebé y me besó.
*_______*
- pero espera un momento- dije un poco asustada- mis padres me aniquilarán si se dan cuenta de que estoy embarazada y peor aún si digo que estoy esperando un bebé tuyo.
- mi amor- me abrazó- tranquila....¿si?... yo te protejo y nada te va a pasar.
- está bien...pero....dime que hacer....¿crees que debo decirles que hoy mismo?.
- hmmmm no lo sé...¿en quién confías más?... bebé.
- en mi madre- dije.
- debes decirle bebé- dijo acariciando mi mejilla- de todas formas....se van a enterar.
Suspiré- está bien....le iré a decir.
Salí de allí y me dirigí hacia mi madre- oye ma...debo hablarte de algo.
- si....¿de qué se trata?.
-mamá- respiré nerviosa- hmmm....
- dime.
- hmmmm estoy em....em...embarazada- dije con temor y pude notar el rostro de mi madre.
-¿que?- gritó furiosa- ¿que te pasa ______?....¿que te pasa?- comenzó a lastimarme- eres una estupida- me abofeteó con mucha fuerza haciendo que yo llorara del dolor.
- mamá no me hagas esto- comencé a llorar aún más.
*kurt*
Escuche el llanto de ______....sali corriendo del dormitorio hacia ella.
- oiga señora...¿como se atreve a abofetear a una mujer embarazada?....¿que le ocurre lastimando a MI novia?...¿acaso no está consciente de que allí...en su útero...está nuestro hijo?- dije con mucha furia.
-¿tú embarazaste a mi hija?- me miró- eres un desgraciado...maldito violador- me comenzó a "golpear"...ni tan siquiera me causaba dolor...solo me iba alejando un poco- ______ ven amor...vamonos de aquí.
_____ se acercó y me tomó de la mano....hasta que llegó su padre.
-¿se puede saber que está haciendo este joven aquí y por qué mi hija está llorando?- dijo en tono molesto.
- este violador embarazó a _____- dijo y el padre de _____ formó con sus manos puños y se lanzó en contra mío ...comenzó a golpearme violentamente....podía oír a ______ gritar y tratar de apartar a su padre de mi....estaba inmóvil.... el dolor era insoportable.
*______*
- papá ya déjalo por favor....no lo lastimes más....Kurt y yo somos conscientes de que queríamos este bebé....no solo fue él...también yo.
Se separó de Kurt y se acercó a mí.
-¿que dijiste ______?- me miro con furia.
- Kurt y yo ya habíamos tenido intimidad antes de que quedara embarazada y no me importa si me dicen que eso es indebido para mí....por que yo sé que hacer con mi vida y ustedes deben respetar.
- cállate....eres una zorra.
- papá...cómo te atreves a callarme de esa manera.- salí corriendo a mi habitación....llorando.
- ¿asi le demuestra amor a su hija?- dijo Kurt molesto y subió conmigo al dormitorio.
- esperen par de bastardos- dijo mi padre y nosotros lo miramos- no quiero a zorras en mi casa ni a violadores...tomen sus cosas y se van de aquí....no permitiré ni un segundo más de ustedes aquí.
- bien papá...de igual manera....quería irme de aquí...hace mucho tiempo.
Tomamos nuestras cosas... y nos dirigimos a casa de Kenisha...mi mejor amiga.
Tocamos el timbre.
- hola _____ y hola Kurt....¿en que les puedo ayudar?.
- mis padres nos desalojaron de mi casa y no tenemos donde dormir....¿podemos dormir aquí?.
- solo por esta noche...mañana tomaremos un vuelo a Seattle.- dijo Kurt.
- por supuesto que sí...entren.
Entramos a su casa...tomamos asiento en un sofá de su casa.
-¿ por qué los desalojaron _____?.
- porque estoy embarazada de Kurt y hmm mis padres no aceptaron esta situación y por eso ocurrió esto.
- ¿embarazada?- dijo en tono de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida junto a Kurt Cobain.
Fiksi PenggemarEn esta novela Kurt NUNCA se suicido y es super hot.