Cap #8

903 43 14
                                    

Capítulo anterior:

Cerré mis ojos y me dormí.

*_______*

Al día siguiente....

El despertador marcó las 7:00 am....lo paré y me dirigí a ducharme....luego de ducharme me puse mis prendas.

-_______-dijo adormilado.

- hola bebé- nos besamos- ya es hora de levantarse- quité sus sábanas.

- ¿que hora es?....cariño- me miró.

- 7:45...debes levantarte....cariño, recuerda que debemos ir al centro de rehabilitación.

-cierto....gracias bebé....iré a ducharme.

-ve- nos besamos.

Sali de la habitación y me dirigí a la cocina....Rose me recibió con un beso en la mejilla y un abrazo.

- hola mi muñequita preciosa.

-hola Rosita-sonreí.

-tu siempre tan linda.

Reí-gracias.

-de nada....¿quieres desayunar?.

-si...a eso he venido Rosita....te lo agradezco.

- no es problema...¿que quieres?te puedo preparar una torta de ángel.

- si....gracias....de chocolate sin azúcar por favor.

-de acuerdo....¿de beber?.

-creo que tomaré un té digestivo.

- está bien...espera unos minutos y tu desayuno estará listo.

-estaré en la habitacion de Kurt.

- ok.

Subi a la habitacion y me encontré a Kurt....estaba listo y mirando la televisión.

-wow- me miro de pies a cabeza- te ves muy guapa.

-gracias baby- lo besé- oye...¿no desayunaras?.

- no....no tengo apetito.

-ah ah...eso si que no....debes comer....o te vas a terminar desmayandote en un concierto...¿quieres eso?.

Abrió los ojos como platos- noooo...nena....bien....iré a comer.

Tomé su mano y bajamos a la cocina.

- ten muñequita...aquí está tu desayuno-lo colocó sobre la mesa.

- gracias Rosita.

- un placer... y tu Kurt...¿que quieres de desayunar?.

- tostadas, huevo estrellado y jugo de naranja.

- ok.

Mientras Rosita preparaba el desayuno de Kurt y yo comía mi desayuno....Kurt hacia caras graciosas haciendo que yo riéra.

Luego...Rose le entregó el desayuno a Kurt....lo comió y nos marchamos hacia el centro de rehabilitación en la camioneta de Nicolás...su guardaespaldas.

Al llegar...nos bajamos...se encontraban 3 paparazzis fotografiandonos...Kurt tomó su mochila y entramos al centro junto a Nicolás.

- hola sr.Cobain y compañía...bienvenidos al centro de rehabilitación de alcoholismo y drogadicción de Seattle- dijo la secretaria sonriendo.

- hola srita....muchas gracias...hmmm he venido para inscribirme aquí por 15 días.

-muy bien...su edad.

-21 años.

- ok- dijo anotandolo en su computadora- lugar donde vive.

- calle 34, casa b5, Seattle.

-Nombre completo.

- Kurt Donald Cobain.

- ahora, ¿usted se inscribe por poblemas de...?.

-drogadicción.

-ok...su habitación sera la 410...su guía profesional llegará en 25 minutos.

- gracias.

- acompañame.

Kurt se despidió de Nicolás con un puño.

- te extrañare mucho amor...cuidate...¿si?- me besó.

-si...amor...no te preocupes.

- te amo.

- y yo a ti Kurt.

Nos dimos un ultimo beso y yo y Nicolás nos fuimos a la camioneta regresando a casa de Kurt....me sentía triste...pero sabía que debia hacerlo por Kurt y su bienestar de él.

-hemos llegado a casa srita._____-dijo abriendo la puerta de la camioneta.

-gracias Nicolás.

- a su servicio srita.

Entré a la casa...subí a la habitación y encendí la televisión...y anunciaron:

Hoy por la mañana se hicieron públicas unas fotografías del famoso líder de Nirvana: Kurt Cobain yendo al centro de rehabilitación de Seattle junto a su novia y guardaespaldas. Esto conlleva a que el cantante a tenido problemas con la heroína. Pronto informaremos más sobre esta situación.

Habla Stefan y esto fue: vida famosa.

Apagué la televisión, bufé y rode los ojos.

Recibí una llamada telefónica de mamá:

-hola ma.

- hola hijita...¿donde estás?...acaba de ver las telenoticias y vi lo de tu novio...¿como estas amor?.

-estoy en casa de Kurt y estoy bien....él volverá en 15 días....yo lo iré a visitar....no te preocupes.

-hija....no me gusta para nada ese noviazgo....él te va a influenciar a usar heroína y no quiero que te vuelvas una drogadicta.

- ay mamá....¿acaso no oíste sobre que está en un centro de rehabilitación?.

- hija....no quiero que te pase nada.

-y no pasará...tranquila.

- hija...¿por que no vienes aquí?...a tu hogar.

- no mamá....no puedo y no lo haré- dije firme.

- y...¿por qué?.

-porque le prometí a Kurt que hasta que saliera del centro...los iría a visitar y como tú ya sabes....nunca rompo una promesa.

- está bien mija...cuídate.

-igual....te amo.

- hace mucho no oía eso- rei- también yo _______.

Colgué

Mi vida junto a Kurt Cobain.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora