Cap #11

744 31 22
                                    

Capítulo anterior:

- un placer bebé -la abrace y dormimos juntos.

*kurt*

Horas despues....alguien tocaba mi puerta...me levanté y fui a ver quien era.

- hola- dije- ¿quien es usted?.

- fíjese que yo soy el padre de ____ y vengo por mi hija.

- ah hola suegro- me interrumpio.

- a mi no me vas a llamar suegro...¿ok?- dijo amenazante.

- debe aceptar que yo soy el novio de _____ y yo....- lo interrumpió con un fuerte golpe en su ojo, rostro y de más- aaaaah- se quejó del dolor.

- ahora si desgraciado...vuelva a llamarme suegro....______- dijo y
______ se despertó y me miró asustada.

- kuuuuurt nooooo- gritó y corrió hacia mi para ayudarme ya que estaba en el suelo del dolor- mi amor.

Me levantó del suelo y me acostó en la cama y me colocó bolsas de hielo en mis heridas.

- papá- dijo en un tono de enojo.

- hija....mi vida...lo siento....pero lo tuve que hacer y es que ese- lo interrumpió.

- no digas ni una sola palabra papá....me cansé de ti....¿que te pasa golpeando a MI novio?....¿que te crees?.

- hija....no voy a aceptar que estés con este marihuanero...ese joven no es bueno para ti...no quiero que te vuelvas una mediocre como este tipo.

- papá- comenzó a llorar- pero...¿por que?....yo lo amo.

- nada de que lo amas....saca tus cosas por que vamos a volver a casa.

- nooooo papaaaaa kuuuuurt yo lo amo- lloró aun mas.

Yo me levanté de la cama- sr.Robinson por favor.....deje a su hija ser feliz...¿acaso usted nunca fue joven?.

-si lo fuí....pero no me juntaba con mediocres y además tu no me dices lo que debo hacer.

Comenzó a coger todas las cosas para que ______ se fuera con él....la tomó del brazo para que se fuera y la iba arrastrando.

- paaaaaaa no me hagas estooooo- lloró.

No podia aguantar las ganas dr llorar....me iban a separar de mi vida....hice todo lo posible para que no se la llevara pero fue inútil- ______ mi amorrrr- grite y ella me miró aún llorando.

-te amo- dijo y su padre la metió en el auto.

Me quedé parado mirando el auto del padre de _____ irse....lloré....joder....¿el amor nos hace sufrir?.

Mi ira se apoderó de mi...entre a la casa y comencé a golpear con fuerza todo.

-mierda...mierda y mierda- dije pateando el sofá- te necesito _____....tu eres mi respirar- me dije a mi mismo.

- tranquilo Kurt.- dijo Rose.

- es que no puedo- dije llorando- _____ es mi vida entera y yo la amo y....jamás había sentido lo que siento por ella aparte de que es la chica mas guapa del mundo- dije sin parar de llorar.

- lo se Kurt.

- pero no importa....no permitiré que mi suegro me separe de ella.

- asi se habla Kurt.

Dejé de llorar y me senté afuera de la casa para pensar en qué haría por ______.

Mientras tanto en Houston, Texas.

*______*

- no lo puedo creer lo que has hecho papá.- dije muy molesta.

- hija....no debes enojarte...si yo solo te quiero proteger de ese bastardo.

- haber papá....no es un bastardo y....¿sabes quien es?...al menos.

- si, Kurt Cobain....ese tipo tiene una siniestra banda llamada Nirvana....hija solo entiende que ese muchacho no es bueno para ti.

- ¿sabes?....ya estoy cansada de que me digan que es bueno para mi y lo que no es...ya tengo 20 años papá...yo puedo hacer MI vida....entiende...no soy tu bebé.

Sali corriendo a mi habitación molesta y cerré la puerta fuertemente.

Recibí un mensaje de texto.

De: <3Kurt<3.

"______ no sabes lo que estoy sufriendo por ti...te necesito bebé....ven a mi...por favor...vuelve a casa, vuelve a Seattle, vuelve a mi"

Comencé a llorar más. Respondí:

"Te amo bebé...tambien te necesito."

Respondió:

"¿donde estas?".

Respondí:

"En Houston, Texas".

Respondió:

"Muy bien amor...espérame...te amo...sueña conmigo...bebé ".

Respondí:

"También tú mi nene <3".

Estaba un poco por el "espérame" pero decidi dormir...para no estar agotada el siguiente dia.

Mi vida junto a Kurt Cobain.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora