Cap #5

1.4K 54 28
                                    

Capítulo anterior:

Rodó los ojos y continuo con el acto.... ambos llegaron al tal amado climax...gimieron, se colocaron su ropa y salieron de la habitación.

*______*

- ¿todo bien mis preciosos?- preguntó Rosita.

- si, perfecto- Kurt me miró y nos comenzamos a reír.

-¿que pasa?-dijo sonriendo.

-nada Rosita....estamos bien-frotó su estómago- ya me dió hambre...
¿y a ti _______?.

- a mi también.- miré a Kurt.

-muy bien mis bebés....les prepararé un omelette con una malteada de chocolate.

-te lo agradezco inmensamente Rosita....gracias.

-de nada mi joven.

Comenzamos a comer....amaba hacerlo junto a Kurt....ya que siempre me hacía bromas o vacilabamos....aparte de que era excelente en la cama.

-chicos- dijo Rose.

- ¿si?- ambos la miramos.

- díganme....¿que hacían allá?-señaló la habitación de Kurt....nos miramos mutuamente y note que Kurt se estaba muriendo de la risa.

- aaaah.....hmmmm jugando jenga- dijo Kurt más rojo que un tomate.

- ¿de veras?.....¿desde cuando juegas eso?....siempre lo odiaste.

Kurt recordó que era cierto y rodó los ojos- ammm es que a ______ le fascina...y por eso jugué.

-hmmmmm....¿les gustó eso?.

Ambos nos miramos y lo mal interpretamos porque creíamos que se refería a que tuve sexo con Kurt.

- ¿que cosa?-dijo Kurt....se podía notar que se le dificultaba hablar claramente por que no paraba de reír.

- su almuerzo- preguntó Rose un poco confundida y con el ceño fruncido.

- ah si....me encantó- dije.

- pienso lo mismo- dijo Kurt.

- muchas gracias....mis chicos- dijo recogiendo nuestros trastes.

-estaremos afuera Rosita....por si me necesitas.

- no hay problema Kurt.

Ambos salimos de casa de Kurt..... tomados de la mano y nos dirigimos a caminar por las calles de Seattle.

Miles de paparazzis comenzaron a tomar muchas fotos....kurt los ignoraba mientras yo tapaba mi rostro.

Paparazzi #1: hey Cobain- kurt lo miró- ¿que edad tienes y que edad tiene esa chica?.

Kurt lo miró- yo tengo 21 y la edad de ella no te importa ni mierda.

Paparazzi #1- uy se molestó- todos comenzaron a reir.

-que yo mismo quiera proteger la identidad de mi novia...no quiera decir que me haya molestado.- yo lo miré... ya que el dijo "mi novia".

Paparazzi #2: ¿novia?....¿y ahora qué de Courtney Love?.

-son asuntos personales que no revelaré por mas que supliquen- dijo serio y un poco molesto.

Paparazzi #3: ufffff....Kurt vaya que si eres infiel.

Kurt se comenzó a molestar aun más- mira  paparazzi de mierda....sera mejor que cierren sus asquerosas bocas de mierda....y me dejen en paz a mi y a mi novia....o yo mismo me encargo de que ni sueñen en fotografiarme.....ustedes sabrán.-tomó mi mano- vamonos mi amor.

Salimos corriendo y perdimos de vista a esos malditos paparazzis.

-¿que fue eso?-dije un poco asustada.

-no te preocupes cariño....son solo tipos que me quieren hacer mi vida imposible.

- ¿te gusto?- el me miró  y rió.

- me vuelves loco....claro que si y demasiado....¿y yo?.

- nunca lo dudes- guiñe un ojo y lo besé.

- ¿serías capaz de mantener un noviazgo conmigo?.

- yo seria capaz de lo que sea si es por ti bebé.

Nos comenzamos a besar.



Mi vida junto a Kurt Cobain.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora