Cap #4

1.7K 67 123
                                    

Capítulo anterior:

Kurt rompio la carta y la botó al basurero.

-¿quien te escribió?.

-mi ex....Courtney-rodó los ojos.

-hmmmm- dije seria.

*kurt*

Me paré y me dirigí a la puerta.....la cerré y me acerqué a _______.

Besé sus labios y ella con sus hermosas y pequeñas manos acariciaba mi espalda y cabello.

*narrador omnisciente*

Mientras Kurt besaba los labios carnosos de _______ la tomaba de la cintura y _______ lo tomaba de su espalda y cabello.....el beso subia cada vez más su intensidad.

-¿usarás protección?..... ¿verdad?-preguntó un poco nerviosa ya que sería su primera vez.

-por supuesto que si....linda....tendremos hermosos bebés.....pero en el futuro- guiñó un ojo y ella sonrió.

Continuaron su beso...hasta que ______ arqueo la espalda para darle más accesibilidad a Kurt de quitarle los pantalones y dejarla con blusa, sostén y bragas....Kurt observaba el cuerpo de ______ con mucha lujuria y comenzó a besar las piernas de ______.

-hmmm que buenas piernas…nena- el rió y ella también pero sonrojó.

Kurt se deshizo de la blusa de _____....quedando sólo en sostén y bragas.

-oh dios- gimió- me traes loco nena.

-eso no es nada....- dijo mientras se quitaba las bragas....Kurt abrió los ojos como platos.

-oooh nena....ven- tomó el abdomen de _______ y la jaló hacia él.

Kurt se arrodilló frente a la intimidad de _______… separó con sus dedos sus labios y comenzó a lamer como loco mientras ______ se quitaba el sostén....permitiendo a Kurt darle una vista hermosa a sus grandes senos.

-wow....demasiado apetitosas tus tetas- dijo riendo y ______ se puso como un tomate de lo roja que estaba.

Tomó uno de sus senos y lo introdujo a su boca.

-Courtney se perdió de esto- el rió- aaaaah - gimió.

Luego de esto...quitó mis bragas y miró mi intimidad.

-nena....eres tremendamente rica- acaricio mi intimidad haciendo que yo gimiera- oh oh ah- gemí.

Luego de esto la comenzó a lamer con locura...su lengua recorría toda su intimidad.

- ¿21?...¿seguro?-dijo como pudo  y el rió- hmmmm si- gimió.

Al terminar esta acción se deshizo de su ropa restante...tomó su miembro con una mano y lo dirigio a la intimidad de ______.....entró en ella.

-oooh dios- gimio- hmmmm.

Él entraba y salía de ella....provocándole a ______ un placer inexplicable.

-hmmmm _______- gimió.

- me vas a matar.

- eso tenlo por seguro....te prometo que te hare llegar al orgasmo- ambos se sonrieron entre sí.

Mientras Kurt hacia un gran trabajo moviendo y ______ gemía y sus pieles hacían contacto. Hasta que oyeron un "toc...toc"....kurt se quedó con su miembro dentro de _____.

-hmmmm si...¿quien?.

-soy yo kurt....Rosita....¿todo bien por ahí?.

- si todo bien.

Rodó los ojos y continuo con el acto.... ambos llegaron al tal amado climax...gimieron, se colocaron su ropa y salieron de la habitación.

Mi vida junto a Kurt Cobain.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora