Ya era el día,el día en el que talvez pasara algo más que sólo besos,algo que nunca se me olvidaría.
Yo me puse un pesquero rojo,y una blusa blanca y tenía. Algo normal.
Ella se atrasó un poco por que paso a visitar a alguien y luego a mi casa,llego a las 2:00 pm.
En la cochera de mi casa había un dos baños por si no alcanzabas a llegar asta la casa principal,(tenías que subir algunas escaleras),y para entrar al baño había unas escaleras.
Ahí nos quedamos a platicar,yo tenía la manos frías y me sudaban,y en mi casa estaban casi todos menos,mi mamá,mi hermano Manuel y mi otro hermano.
Y para armarme de valor me puse a pensar "ahora o nunca Carmen,si no lo haces luego y arrepentirás de no haberlo hecho"
Y le agarré la mano,la lleve al baño y la empeze a besar,ella me pega contra la pared,estuvimos varios minutos besándonos y mis manos recorrían lo que es su cintura y nalgas.-puedo?-me pregunt y yo no comprendo a que se refiere.
-puedes que?.-.
-que si puedo meter mi mano-como siempre,educada.
-aammm...e....e...seee- dije torpemente,ya que me daba pena.
Y entonces ella trata de desabrochar mi short y fue algo torpe ya que no tenía sierre,si no botones,pero al final lo logra y mete su mano,me dio un escalofrío en la espalda asta mi centro.
Su mano estaba cálida,daba masajes circulares en mi clítoris,se sentía exquisito.
Yo para actuar un poco boy bajando mi mano por su pierna y la empiezo a tocar.
Para qué no dudarán de lo que estaba haciendo salíamos y platicábamos y así,y en una de esas ya se tenía que ir,y entonces se fue,algo que no me gusto xc y que tampoco me vine.
ESTÁS LEYENDO
No se que hacer...(lesbian)
RomantizmUna joven de 15 años esta confundida con su sexualidad,y con la única que puede confiar de su familia es su hermana. Si eres homofobico te puedes retirar de aquí.contiene partes eróticas.